Tiendas instrumentos Barcelona

Tema en 'Off topic' comenzado por Turkish, 13 de Abril de 2007.

  1. Para fin de mes probablemente vaya de visita por Barcelona a ver si me podeis pasar direcciones de tiendas de instrumentos para echar un vistazo, gracias!!saludos!!
     
  2. TOKOBONGO
    c/ Elisabets, 2-4
    Bajando por Ramblas a mano derecha por debajo de c/Tallers.
    Pequeñita pero con muy buen trato

    [​IMG]

    Que disfrutes de tu visita por estas tierras...
     
  3. En la Ronda San Antoni, cerca de la c/Tallers que te ha dicho el amigo tienes el Bosco que está bien. En la calle tallers también encontrarás un par de tiendas más, pero no esperes mucho de ninguna en Barcelona, dejan bastante que desear.
    Ah, y de ninguna manera se te ocurra ir al Drumshop megastore, apesta.
     
  4. Esa es la de la web music megastore? porque yo si que le recomendaria ir, ya que su nick es turkish, y alli los venden.
     
  5. jejeje

    Gracias por la informacion, lo de los turkish estaria interesante verlos pero vamos ahora estoy en pleno proceso de cambio hacia unso 2002 jejeje, pero vamos por echar un ojo no pierdo nada, si sabeis de alguna mas pasarme direccion asi estare una mañana entretenidico, gracias!!saludos!!!
     
  6. Otra más, también interesante

    Hola:

    Pues yo también te recomendaría Rock and Classics, en Sepúlveda 138. Muy buenos precios. Es una tienda nueva y se lo están currando bastante. En Tokobongo son muy majos. En Bosco, muy bien, sobre todo Juanma (creo que se llama así). También en Drumshop (calle Tallers) está David, que domina del tema,. Aquí puedes encontrar platos Stagg y Wuhan a buen precio.

    Y en Music Megastore siempre me han tratado bien, les he comprado algunas cosillas y muy bien, la verdad.

    Ruta sugerida: Empezando por Tokobongo, luego puedes pasar por Drumshop y Musicusa2 (en calle Tallers), luego puedes ir a Bosco (Ronda San Antonio) y/o a RockandClassics (calle Sepúlveda). Music Megastore está un poco lejos.

    Que te sea productiva la visita.
     
  7. jeje

    joer gracias hasta con ruta y todo preparada :)
     
  8. Yo te recomiendo también sobre todo "el bosco", no te arrepentirás.

    Aaa... y mi local, que me han dicho que venden unos HH signature tremendos, y oye..., un trato estupendo.
    ;)
     
  9. jejeje

    A ver si veo las fotillos del hi hat Virfirjans y el trato se puede amenizar con unas cañas, saludos!!!
     
  10. COOOÑO!!! y porque no hacer una quedada batakera????????


    edito: te recomiendo sobretodo BOSCO, tokobongo y no se que tal estara el rock n clasics.....habra que ir...
     
  11. ...porque pesa una horrible maldición sobre las quedadas bataqueras en BCN... :violin:


    Pero por intentarlo que no quede, oiga :D
     

  12. y eso?
     
  13. pregúntale a dsbhsp :violin:
     
  14. Vale, visto. Casi que no le pregunto...
     
  15. vaya pandilla de nens.....

    jejeje!


    podriamos aprovechar que viene turkish para romper con la maldicion....


    propongo una cosa:

    aprovechando que BARAN da un concierto en barna e dia 30, podriamos ir a verlo(yo ire seguro) y despues tomar algo o lo que se tercie!!!

    venga a ver si nos animamos !!!!!
     
  16. Cuánta razón tienes, amigo...
     
  17. A la paz de Dios;

    Quería daros las gracias a todos por este topic, ya que este mes de agosto, aprovechando mi visitilla anual a Barna, para ver a mi hermano, eché una mañanita recorriendo alguna de las tiendas de BCN

    Me pasé por bosco pero estaba "tancat per vacances".

    Pasé por Tokobongo, que es pequeñita pero estaba bien. Allí hice la única compra, unas baquetillas Vater que no había visto antes y que aún no he estrenado, pero es que no “gasearse”, aunque sea mínimamente estando de vacaciones, pues como que no, jeje

    También pasé por las tiendas de la calle Tallers, pero tenían muy poca chicha

    Luego me pasé por Rock and Classics, en la calle Sepúlveda, que es bastante grande. Como las bates las tienen en la parte de arriba el tipo que me atendió se tuvo que subir conmigo para vigilar, con una carita de cansancio, y aguanterme el ratazo que me pasé cotilleando. Justo enfrente en la misma calle Sepúlveda, parece que hay o había una tienda también, pero estaba cerrada y el local estaba como en obras.

    En general me pareció que los sets completos estaban bien de precio, unos un poco más caros y otros mas baratunos, pero los elementos sueltos, herrajes, sillines y demás pues carillos. En el tema cajas, vi bastante variedad en las tiendas, pero ,joé, a unos precios de miedo, me pareció lo más caro de lo que vi con diferencia.

    Parece que en las tiendas casi no venden nada de segunda mano, solo en Tokobongo vendían un crash Zildjian bastante baqueteado y con dos recortes (vamos que le habían metido la dremel a machete para recortar las rajas) por 100 pavos oiga!! Ahí se han pasado un poquito, jeje

    Me quedó por visitar el Drumshop megastore, pero ya veo que no tiene muy buena fama. Lo dejaré para la próxima visita y así podré confirmar si es verdad que apesta, jeje

    Pues eso que me eché una mañanita de lo más enrrollado dándome un rulo por las tiendas, así que muchas gracias por la info, que me ha sido de mucha ayuda, majetes!!

    El próximo verano más!!
     
  18. Yo también recomiendo Bosco, pero no entiendo el porqué de esta última frase, si no pasa por esa tienda, quizás se está perdiendo algo.
    Podrías explicarnos el porqué, quizás tuviste alguna mala experiencia allí, yo ahora suelo comprar por internet pero yo compré mi batería en esta tienda, y siempre me han tratado de pm y sin ningún problema. Otra cosa es que el personal está más o menos enterado de las cosas, pero eso es trabajo de cada uno el ir a las tiendas sabiendo un poco donde pisa, bien informado, y hoy en día teniendo internet no hay excusa.

    En fin, resumiendo, por curiosidad, ¿porqué dices eso de Drumshop? ...

    ...salud!
     
  19.  
  20. Yo he ido a Tokobongo, Bosco y Megastore. Como dice Angelaia, el local de Tokobongo es muuuuy pequeño. De hecho, cuando fui alli tire una cosa al suelo con la mochilla :sicosis: En Bosco el trato es muy bueno, ademas iba con mi profe que conoce al tio de alli y de puta madre, nos dejaron puluar por abajo probando lo que queriamos (quiera xD). Y en Megastore muy bien tambien, fue donde me pille los platos Turkish. Y el trato de puta madre, en ningun momento hubo problemas, ni cuando fui a cambiar un plato.

    Decis que en Megastore tienen Wuhan? Porque dentro de poco (espero) ire a comprar parches (por fin!) y si tienen Wuhan les hechare un vistazo :)
     

Comparte esta página