¿Tiendas españolas para pedido?// Pedal Janus

H
¿Tiendas españolas para pedido?// Pedal Janus

Abro un post con estas dos dudas para no ocupar tanto espacio:

Primero hace unas semanas pregunte aki por dobles pedales y tal, y al final me decidi por unos modelos, pero antes de nada he ido a una tienda de mi capital (Almeria) para ver si tenian estos modelos o cualquier otros, y alli no habia mucho material. Solo tres pedales, dos sin marca y este pedal:

JNSP7500 Janus Ergo Double Bass Drum Pedal

¿Qué opinais sobre este pedal? ¿Es bueno? Nose el precio que he visto por interente es mayor al de la tienda asi que por esa parte esta bien.

La otra pregunta viene por los pedales que ya tenia casi seguro comprarlos:
El SantaFe 7000 y el Pearl P 100 TW. Si el janus este de la tienda no esta en condiciones quiero comprarlos, el problema es que por aki cerca no están y me gustaría saber de tiendas nacionales con buen sistema de pedido y envio por correo, y de buenso precios klaro :)

¿Qué me recomendais?
 
H
Vale me contesto yo mismo que estoy empanao y no he usado bien el motor de busqueda (sorry moders :oops: )

Sobre los pedales por internet mejor lo voy a dejar porque estando en la tienda fisica otros pedales se costea. El santafe no hay tantas experiencias con él lo que lo deja un poco escaso, el Pearl P-100TW es un poco caro para lo que yo tengo.

Después de esto he visto el post sobre los pedales Janus y tras ver tantas opiniones buenas sobre él me he decidido (y además en una tienda física).

Creo que también está por el precio que se comentaba.

Pues eso, saludos!
 
Hilos similares
bokeman
15
1K
Gañan
G
U
7
1K
usul
U
Arriba Pie