Tiendas de segunda mano

Hola, soy nueva en el foro y antes de nada felicitaros por tal, el asunto es que me quiero comprar una bateria muy economica y mi unica opcion es una de segunda mano, pero no se donde las venden.Alguien que conozca alguna tienda en tarragona o barna?

salu2!!!
 
Hola hamtara.

Ante todo, bienvenida a esta casa de locos. Según las normas del foro, debes poner tu ubicación en tu perfil -botón "Panel de control", arriba a la izquierda-.

Sobre tiendas de segunda mano en Barna o TGN, la verdad es que algo puedes encontrar en Drum Megastore -C/ Sepúlveda, casi esquina con C/ Urgell- en Barna, pero la verdad es que tienen muy poca cosa. Dado que aún no puedes entrar en Compra/Venta de este foro al no llevar aún 50 mensajes, te recomiendo el tablón de anuncios de http://www.atiza.com o si pones en el google "baterías segunda mano", por ejemplo, seguro que algo encuentras. Pero creo que lo mejor que puedes hacer es postear hasta llegar a los 50 mensajes -cuidado con los posts de relleno... no te dediques a eso- y en Compra/Venta puedes encontrar cosas que valgan la pena.

Otra opción es comprar en Alemania, donde los precios son realmente buenos:

http://www.thomann.de
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewApplication-DisplayWelcomePage2
http://www.musik-produktiv.es/?gclid=CO7umO24r5ACFQaLEgodB14c6g

No te preocupes, son tiendas de fiar en las que la mayoría de aquí hemos comprado sin problemas.

Salud.
 
gracias por la informacion, lo que estoy buscando es algo muy economico, hasta 300euros.
El problema es que la tengo que poner en una masia que tienen mis padres, pero en verano, los Rumanos se ponen las botas robando por esa zona y no me quiero gastar un dineral para que me la roben de aqui a 5 meses.

salu2!!!

he visto esta, supongo que es una caca,pero para quitarme el gusanillo.

http://www.thomann.de/es/millenium_mx222bx_special.htm
 
C
Gracias hamtara, pero con esa Millenium mas que el gusanillo se te van a quitar las ganas de tocar...:martillo:

Busca algo mejorcito de segunda mano en ATIZA! SIEMPRE SERÁ MEJOR!
 
Hola, vecina!!
¿Has puesto algún anuncio en las tiendas de Reus-TGN o en la web de la Asociación de Músicos de TGN?
 
pues no y la verdad es que no se donde ponerlos, podre encontrar algo de 300 euros? es que no puedo gastar mas.

salu2!!!
 
Gracias,la he mirado y no hay nada, seguire esperando.

salu2!!!
 
no se si lo habras mirado pero pasate x el segundamano.com,a lo mejor ves algo.
 
Bienvenida! debido al nick, te diria algo asi como "ratita ratita, dejame ke te vea la colita", pero a) el tuyo es nombre de hamster, y no de rata y b)aki esto se sacaria de contexto muuuucho, asi ke un simple "bienvenida a esta nuestra comunidad" deberia bastar.

Ciñendonos al tema, algunas tiendas de primera mano suelen estar al corriente, e incluso hacen de intermediarios. Otra cosa ke puedes hacer es moverte mucho dentro de la comunidad de musicos de tu zona, y con conocer a Jordi supongo ke lo tendrias todo hecho, porke el debe ser el baterista del 50% de los grupos de por alli.
 
gracias por la bienvenida, es un gran foro, pero en las tiendas de reus he preguntado y no venden de segunda mano y en las paginas web de segunda mano que he visto, no hay casi nada o es muy caro y como ya he dicho mas arriba el problema es que tengo el 80% de las posibilidades de que me la roben, pero aun y asi me quiero arriegar, pero con algo baratillo claro.

salu2!!!
 
la semana que viene voy a barcelona a mirar tiendas, me aconsejais alguna?

salu2!!!
 
Hilos similares
P
13
2K
Ferdi Ruiz
F
Y
1
976
Campi
C
L
6
9K
lmsantigo30
L
Arriba Pie