Tiendas de música en Sevilla y Málaga

Tema en 'Off topic' comenzado por Synchronicity, 30 de Abril de 2008.

  1. Hola people, próximamente estaré tocando en Sevilla y Málaga y como no soy de por allí quisiera aprovechar para pasarme por alguna tienda musical. Por ahora solo conozco Tam Tam y aún así me queda algo lejos de la sala. De todos modos quería saber de alguna otra tienda en la que no solo vendan instrumentos de percusión pq el resto del grupo querrá mirar guitarras y estas cosas. ¿Sabeis de alguna más?

    Saludos ;)
     
  2. Cerca de tamtam esta matt guitars, que es de los mismos pero de guitarras y bajos, tambien buenos precios, poco mas te puedo decir, que he estado en sevilla un par de veces
     
  3. Hi...pues aqui por Málaga tiendas de musica varias... pero los precios, material en exposición y demás dejan mucho que desear.

    Yo te recomendaría Organigrama.. que tienen bastantes cosas de bateria.. un local aparte de pianos y otro pa las guitarras. (pa la bateria tienen una especie de zulo con buenas cosillas).

    De precio... bue.. será q con las web alemanas todo parece caro...pero pa pasar el rato esta bien.

    De Polifonía que alguno la nomobrará paso... unos careros.


    SAludos!!! ;)
     
  4. En Malaga la verdad es que lo mejor que haces es preguntar por "El Colilla" y tirar pa lla con los del grupo a echar unas cañas... [​IMG]
     
  5. Yo alli siempre que he ido he tenido un trato perfecto. Ademas, tienen una sala por si quieres probar el material antes de llevartelo.

    Otra asi, hay una cerca de la desembocadura del rio, que no recuerdo como se llamaba... No tenia gran cosa alli pero traen bajo pedidos. Y bueno, poco mas de Malaga.

    De Sevilla lo que te comenta Olaf... Porque con TamTam, en Sevilla, vas sobraisimo.

    Nos vemos!
     
  6. Si necesitas mas cosas aparte de la batera, otras tiendas de sevilla, grandes y con bastante stock son Casa Tejera (C/Feria), Musical Ortiz (Crta carmona), Sevilla musical (plaza gavidia), Fusion musical (rochelambert, esta es la de mi guitarra, que si no hago publi me mata)..dime que necesitas,y te comento.
     

Comparte esta página