Tienda de instrumentos Argentina!

S
Hola amigos como verais no soy mucho de postear en el foro pero voy a hacer una especie de reactivacion. Esto no es publicidad ni nado por el estilo, me gustaria mostrarles una de las tiendas de argentina especializada en batacas :). Y que realmente en su web tienen un apartado excelente de vintage... es especial unas cajitas que son alucinantes... voy a dejar el link si les parece publicidad o algo malo no tengo problema en que quiten la URL. Les dejo algunas de las cajas que tienen para observar... y ya que estan miren que atrasados estamos los paises del tercer mundo jejje tal vez los asombren muchisimo cosas como que apenas lleguen hoy en dia las: EX - EXR - ELX - SELECT o que alla solo una caja Ian Paice en el pais y a un precio muy muy caro para aqui. Basta de palabras!




Tambor Couesnon & CIA
Circa '30
Origen: Francia
Medida: '14 x '31/2
Material: Caoba
Todo original.





Estan entre las cosas esa caja... bueno miren la web y despues me comentan!

http://www.drummerargentina.com/

y ya que estan miren este luthier argentino que se dedica a hacer tambores en la forma tradicional y 100 x 100 ciento artesanalmente!

http://www.martinvaquero.com.ar

SALUDOS!!
 
C
Gracias por tu post Sik, no lo vamos a considerar publicidad ya q no tranbajas alli ni es tuya, además es muy interesante ver como se las gastan las tiendas del otro lado del charco y en esta web ademas no dan info y consejos utiles.

La sección vintage y el taller son muy interesantes y dignos de darse una vuelta. Buena tienda si señor!
 
Hilos similares
matsuko
3
2K
villafru
villafru
J
8
2K
MaFo
M
Arriba Pie