tienda de inistrumentos en galicia

Pues en coruña te puedo asgurar que no hay nada como eso :\

Yo estaba por irme de vacaciones a Colonia y visitar music store, pero al final mis colegas decidieron que molaba mas Berlin ¬¬ (si molar mola mas, vale...)
 
Bueno, yo te recomiendo Estudio 54 en santiago.

http://www.estudio-54.com/

No tienen demasiados, pero el servicio que dan está muy bien.
En Vigo sí que no hay demasiado, lamentablemente. Una ciudad con tantos grupos y aficionados debería tener una tienda en condiciones.
 
jaimoe dijo:
Bueno, yo te recomiendo Estudio 54 en santiago.

http://www.estudio-54.com/

No tienen demasiados, pero el servicio que dan está muy bien.
En Vigo sí que no hay demasiado, lamentablemente. Una ciudad con tantos grupos y aficionados debería tener una tienda en condiciones.


Yo también te recomiendo ésa. Más conocida como "la tienda de Richard". El tío es baterísta con muchos años de experiencia. Conoce mogollón de productos y te deja probar lo que quieras. Además de las tradicionales marcas como Zildjian y Sabian también tiene UFIP y Bosphorus. De estock no está nada mal y los descuentos muy pero que muy bien.
 
Estudio 54!! el tio me cae muy bien, y el descuento es notable!!
No os confundais y vayais a AUDIO...xDD

si esta mensaje es improcedente por criticar a una tienda y beneficiar ahora quito el post!
 
que tal esa de Coruña musical 47 en la calle general Sanjurjo al lado del corte ingles
la conoceis

Algun coruñes de Coruña que conozca la tienda subsodicha

Plis
 
Yo la conozco, y qué quieres que te diga?, es una tienda de música, tiene instrumentos y tal.



Hablando en serio, está bien, los precios son de catálogo, tiene algunas ofertas, si le pones cara de pobre te descuentan el 15% (a los chavales como yo, que siempre que pedimos algo lo hacemos con la coletilla: "más bien baratillo, nos hacen el descuento casi automático) y tiene bastante material, eso si, todo de gama media-alta
 
Ami ahí me tangaron con un doble pedal, cuando aun no me atrevía a ahorra por internet... jaja. Pero bueno, como en todas partes supongo :/
 
Arriba