Thomman.de

Tema en 'Off topic' comenzado por Ekaitz, 18 de Marzo de 2008.

  1. Bueno, supongo que muchos de los que estáis aquí habréis comprado en thomman, pero...eso de comprar con tarjeta por internet siempre me ha dado un mal royo impresionante...
    En Thomman, de comprar, lo hago por tarjeta, pero me gustaría saber antes si son 100% fiables, si nunca os ha ocurrido nada y cosas por el estilo ya que de la compra por internet no me fio un pelo.

    Siento crear este "hilo chorra" pero es más que nada asegurarme, por si las moscas.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Yo no he comprado nunca en Thomann, pero una gran mayoria del foro si que lo ha hecho. Son fiables 99,999999%, ya que siempre puede haber algun fallo, pero vamos, que segun dicen por aqui, de puta madre :ok:
     
  3. yo si he comprado y conozco a mas gente que tambien. a mi me ha llegado todo mas o menos bien. gg, mas o menos porque por ejemplo, la ultima vez, pedí unas fundas blandas para la batería y para el bombo me llego una bastante mejor que la que yo habia pedido y PAGADO, así que...

    por otro lado conozco el caso de gente que ha tenido algún problemilla del tipo que ha pedido muchas cosas y alguna no ha llegado o ha llegado algo diferente... y tras hablar con ellos y explicarles el problema lo arreglan enseguida. vaya, que en una tienda tan grande con tantos pedidos es normal que alguno no vaya bien, pero ellos ponen de su parte para arreglarlo.

    lo de pagar con tarjeta, pues hay que tener cuidado en general, pero conociendo la página, sabiendo donde entras y así, en principio no tiene por qué haber ningún problema. de todas formas los bancos y las cajas suelen tener unos pequeños seguros para solucionar temas del uso de tarjetas en internet (por si te pillan el numero o cosas de esas). es bueno enterarse antes de comprar nada para luego, en caso de que pase algo, no pegarse el gran susto.

    de todas formas te diré que yo, desde que descbir las tiendas estas alemanas y así en general la compra por internet, no me han vuelto a ver el pelo en las tiendas de siempre a las que nos veíamos obligados a ir la peña de pamplona y así. Es que los precios son sencillamente abusivos.
     
  4. La caja la pille en una tienda "normal" y me salio mas barata que en Tamtam y Thomann.

    Las de internet te hacen un descuento de 15%, que las "normales" tambien te hacen. Luego el tema ofertas ya es otra cosa.
     
  5. Pues yo he comprado en Thomann pero he pagado por contrarreembolso, porque tampoco me fiaba mucho, pero he oído a mucha gente ke pagando con tarjeta no hay problema alguno y que son fiables.
     
  6. Son 100% fiables, nunca he tenido ningun problema con ellos y les he hecho varias compras. Si no te fias o tienes la minima desconfianza, pide el pago contrareembolso, por poco dinero ganas tranquilidad. Un saludo.
     
  7. Es fiable, y no te hacen el cargo hasta que tienen el paquete hecho y listo para ser enviado.

    Salud-os
     
  8. Yo SIEMPRE ke he comprado en Thomann lo he hecho previa transferencia bancaria y NUNCA he tenido ningun problema.

    De momento conmigo siempre han sido 100% efectivos, ha habido gente ke ha tenido problemas, pero imagino ke seran situaciones puntuales.
     
  9. Y otra cosa, si te ralla el pagar con tarjeta, habla con tu banco y que te hagan una tarjeta para compras por internet, la cargas con el importe de lo que vas a comprar, y listo.casi todos los bancos y cajas disponen de ese servicio.
     
  10. Yo por mí pagaría contra reembolso, puesto que pagas cuando te lo traen a casa, esa sería la idea; pero el caso es que no la voy a pagar yo, sino que lo va a pagar otra persona, y se ha empeñado en pagarlo con tarjeta de crédito.

    Gracias por responder,.
     
  11. Yo he pagado con tarjeta y ningun problema.
     
  12. Idemmmm
     
  13. yo pagué por transferencia bancaria, y no tuve problemas (sin contar el retraso). Hay quien dice que lo mejor, a pesar de que te cobren algo más pues es el contrarreembolso, porque asi se dan más prisa de entregar las cosas y bien. La verdad es que nunca pedí nada por contrarreembolso porque siempre lo hago por transferencia y nunca tuve problemas.
     
  14. red

    red

    Yo he comprado en Thomann, Musicasa y en Tamtam, siempre perfecto (eso si, por transferencia bancaria).

    Saludos,
    Carlos.
     

Comparte esta página