Thomas Pridgeon o Jon Theodore

Tema en 'Bateristas' comenzado por rojoterremoto, 4 de Enero de 2009.

  1. Tengo curiosidad por saber que opinion teneis de estos bateristas ale a opinarlll
     
  2. Los dos son muy buenos pero veo a Thomas Pridgen con más técnica que a John Teodore (por poner una diferencia entre ambos).
    En cuanto a gustos, me encanta la batería del disco Frances the mute.
     
  3. Los dos son bestiales, y es posible que Pridgen sea técnicamente mejor, pero a mí me gustaba más Jon Theodore, lo encontraba más creativo y con unas ideas más locas.

    Vi a The Mars Volta en directo con Pridgen y fue una salvajada: casi tres horas de concierto sin parar, con una fuerza increíble... No entiendo cómo puede aguantar eso. :metal:
     
  4. Pufffffff. Me quedo con los 2, uno es muy visceral y el otro super técnico, y cada uno ha cumplido su cometido según la música que tocaban en ese momento TMV.
     
  5. Quizás Pridgen sea más técnico pero me gustan más los discos de TMV cuando estaba con Theodore y su kit Bonhamiano.
     
  6. Los vi en Barcelona el año pasado con Thomas Pridgen y fue bestial, de difícil digestión, el tio no se cayó un segundo (y fueron tres horas de concierto). Me sorprendió su técnica y su velocidad. A pesar de esto, creo que Theodore los hacía sonar mejor, el tio va más al grano, a la canción, los temas sonoban más compactos, con más pegada.
    saludos¡
     
  7. JOn theodor

    sin duda
     
  8. 2 bestias pardas_
     
  9. Yo digo esto mismo.
     
  10. Yo prefiero a John Theodore, lo veo mas creativo que Pridgen ya que no se perdía tanto con redobles imposibles constantes, Pridgen es brutal tb pero me quedo con Theodore.
     
  11. A mi me mola mas The Mars Volta con Theodore, suena, no se, mas compacto todo, con mas ritmo, con Pridgen esta todo mas difuso..aunque ambos tocan de huevos....me quedo con Theodore...:ok:
     
  12. No podria estar en más desacuerdo, sólo tienes que comparar el "Amputechture" o el "Frances the Mute" con el "Bedlam in Goliath", por ejemplo.

    El que es compacto para mi es Pridgen, Theodore es muchísimo más difuso en el sento creativo, experimental y "fusión" de la palabra.

    Pero sí, a mi también me gusta más Theodore ; )
     
  13. Estaba buscando un hilo de este tipo, y me he encontrado con este tan interesante. La opinión general parece casi unánime, ya que todos opinais casi por el mismo lado. Yo para variar dire lo mismo, por un lado tenemos a Theodore mas directo, mas al tema, visceral he leido por ahi, etc. yo con eso no puedo estar más deacuerdo. Y por otro tenemos al loco Pridgen, que rellena lo inrellenable y no para ni una instante, pero todo con una tecnica bestial.

    Yo creo y espero que Pridgen con ese alarde de técnica vaya cogiendo el ritmo del grupo y seguro que con el tiempo va a ser espectacular oiga!

    Saludos y salud!!
     
  14. Yo tengo a los dos muy estudiados ya que soy un gran seguidor de los mars, y sin duda el nivel de pridgen es mucho mas alto que el de theodore, ademas creo que los mars ganaron mucho con el cambion. Pridgen tecnicamente es una burrada...
     
  15. Creo que ya poco ritmo de grupo va a coger, ya que lo dejo en verano con los Mars...
     
  16. Yo sin duda prefiero a Theodore. Lo encuentro mas autentico y con un sonido mas calido, mas creativo. Sus lineas estan mejor compuestas y van mejor con la musica del grupo
    Pridgen es buenisimo pero es un poco pesao pa mi gusto.
     
  17. Yo me quedo con Thomas, Mars Volta dio un giro cuando el entro, sobretodo en el The Bedlam in Goliath, ese disco es una autentica pasada, aunque el tema de Cygnus...Vismund Cygnu del Frances The Mute es la polla y las baterias estan curradisimas, pero la tecnica de Thomas es pa hecharle de comer a parte.

    Este tema es increible
     
  18. Buahhh, el wax simulcra... En ese video le pega que no veas a la bataca. Un poco enbarullado, pero sino no seria mars volta...
     
  19. Son conceptos diferentes, Theodore tiene un estilo más a lo Bonham, pero muy técnico, y Pridgen es Berkeley por un tubo, pero a lo salvaje, de todos modos ya no está ninguno de los dos, parece que ahora va a estar Deantoni Parks, que últimamente ha estado tocando con Omar Rodríguez-López en directo, hay varios videos en you tube en blanco y negro, os recomiendo que los veais, es muy bueno, grabó el disco "Solar Gambling" de Omar, y estuvo una temporada en TMV durante la gira del "Amputechture", y también tiene una forma de tocar que no tiene nada que ver con los citados en este hilo, a ver lo que sacan TMV, creo que ya estaban con la preproducción del nuevo disco.
     
  20. Buahh!!
    Gracias por el aporte.

    Son unos bestias!! Que pasada. Hacia tiempo no los veia
     
  21. Yo me quedo con los dos, que aunque distintos, han sabido meterle personalidad a su estilo, aunque Jon Teodore va más con mi forma de ver y disfrutar la batería.
     
Cargando...

Comparte esta página