Thomas Lang Tour 2008

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por Sephi, 5 de Octubre de 2008.

  1. El amigo Lang estará de gira por España, en tres sitios distintos, ahí va la info:


    • Barcelona - Miercoles dia 05/11 a las 21.30 horas
    Local: CAT TRADICIONARIUS - Travessia Sant Antoni, 8 (Metro Fontana)
    Entrada : 5 Euros (incluye consumición)
    Venta anticipada: Roland Iberia & Cat Tradicionarius

    • Madrid - Viernes dia 07/11 a las 21.30 horas
    Local: TAF - SALA JOQUIN SABINA (RENFE Mostoles Centro)
    Entrada : 5 Euros (incluye consumición)
    Venta anticipada: Roland Iberia & TAF THE ARTIST FACTORY

    [​IMG]
    [​IMG]


    • Sevilla - Domingo 09/11 (todo el dia)
    Local: TAM TAM PERCUSION
    Entrada LIBRE con invitación


    Servidor se apunta al clinic de Madrid, al día siguiente estará en el concierto de Sonata Arctica, y después acabará el fin de semana en Sevilla viendo de nuevo a este master :u:


    PD: Tenéis un pedazo de banner en la cabecera del portal

    [​IMG]
     
  2. Ya sea en Madrid o Sevilla a este no me lo pierdo. jeje Quien sabe si las dos ciudaddes.

    Saluods.
     
  3. "TD20 x 2 + 10 pedales de bombo... ¿te lo vas a perder?"

    Jajajajajaja!!!

    Habrá trapecistas, funambulistas y encantadores de serpientes! Concurso de lanzamiento de bombo y cotillón de primeras marcas!

    Joder.

    Que os lo paséis muy bien, chicos.

    Saludos!
     
  4. Es verdad, es un pringao. Solo porque hace 4 detallitos y malabares con unas polirritmias basicas ya hay que darle por bueno. Bah.
     
  5. Nunca mejor dicho porque este tio es circo, luego otra cosa es la vida real en un grupo.
     
  6. Sí, es eso. Soy tan ignorante...

    Es una pena que alguien con la (apabullante) capacidad técnica de este tío se dedique a vender una parte de la batería que no lleva a nada. Si se dedicara a investigar y explotar todo ese arsenal de poliritmias y habilidades de forma que otra gente enriqueciera su lenguaje rítmico, a lo mejor me lo tomaría en serio (como me tomo muuuuy en serio a Terry Bozzio). Mientras se dedique a hacer circo de todo esto, me lo tomaré tan en serio como me lo tomo a día de hoy. O sea, me escojono en su puta cara (como hicieron dos cubanos sentados a mi lado cuando le vi en Berlín y se puso a tocar un songo a dieciocho mil voces).

    Ni groove, ni musicalidad, ni alma, ni nada. Este tío es eso, una plantilla de MIDI con pulmones. Puede tocar literalmente lo que le pidas. Pero no dejar de ser MIDI.

    Para gustos, colores. Eso sí. Yo le juzgo a él, que es el que se expone. No a vosotros por gustaros.

    Saludos!
     
  7. Es verdad, es como un roboc.
     
  8. le meteremos en el mismo saco que a simon philips entonces, anda que...
     
  9. No, hombre, es todo groove. Yo cuando intento pensar en gente con groove me hago una lista mental con Keith Carlock, Steve Jordan y Thomas Lang.

    ¿¡Qué tiene que ver Simon Phillips con Thomas Lang!? ¿Que son dos bateristas que no me gustan? Tampoco me gustan Iron Maiden y Laura Pausini, ¿ponemos en el mismo saco estilístico a estos dos también? Me halaga que catalogues gente según mis opiniones, pero nada más lejos de mi intención.

    Dejad de decir gilipolleces por favor. Id al clinic, pasadlo bien y procurad aprender mucho. Ya está.

    Saludos!
     
  10. Solo le faltaba la TD-20 para terminar de ser un robot!jaja
     
  11. Por cierto, esta sala la conozco (he tocado en ella). Pero... ¿sabeis si se pueden conseguir entradas anticipadas?

    PD. Me refiero a la de Madrid.
     
  12. Con esto esta todo dicho
     
  13. Pues yo le ví ya una vez en Madrid hace 3 o 4 años y con eso me basta. Técnica a tope, simpatía, mucho artilugio y artificio pero ya. Es un portento de la naturaleza pero no me apetece repetir aunque a los que no le hayan visto si me parece interesante que vayan. Tiene mucho que enseñar aunque lo suyo está mas cerca del deporte que del arte.
     
  14. No entiendo qué está dicho. ¿Me vas a comparar a Terry Bozio con Thomas Lang? ¿O es que estás diciendo que a Thomas Lang hay que tomárselo más en serio que a Terry Bozzio?

    No entiendo tu post, perdona.

    Saludos!
     
  15. ROGERS...............................LEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! xDDD

    Pone "venta anticipada en la sala TAF"...........y yo me pasaría antes.............porque me imagino que se petará.....

    Pues yo no sé si verle aquí o en Sevilla, porque el cartel de Sevilla es la leche (con ese Peter Erskhineeeeeeeeeeeeeee!!!!!), pero es un pastizal que me dejaría "more tieso than la mojama", y aquí vería sólo al Lang (que también me parece una caja de ritmos con patas, pero con tal de intentar que se me pegue algo de técnica..........xDDD. Comparto totalmente con Zappa el hecho de que me parece una lástima que un músico tan increíblemente completo, no haya puesto toda esa técnica tan brutal al servicio de la musicalidad y el feeling en su trabajo, aunque respeto opiniones contrarias, está claro, como la de Cyberataju.)

    En resumen.............dilemón, dilemón..........

    Saludos!
     
  16. Yo seguro que no me lo pierdo, es probable que no aprenda mucho en un clínic como ese, es más, mi técnica no me daría para poner en práctica sus complicadas ensañanzas. Pero de algo estoy seguro y es que; me encanta el mundo de la batería y disfruto con ella en todas sus expresiones, ya sea de un concierto, clinic, master class; o viendo a alguien tocar en solitario jazz, heavy metal, latin, etc

    Os aconsejaría que dejeis de sacarse las tripas criticamdo a un artista que es admirado por su técnica, además de que disfruta y vive de lo que hace; antes de hacer lo que vosotros querais.
     
  17. Joe, entre tanto plato y timbal y un tío con baquetas... podeis fijar la atención en un texto???? Jejeje

    Gracias Surko.
     
  18. me estas diciendo que lang es un autentico objeto de marketing por que lleva 10 pedales, 2 td20, 30 platos y hasta una cabra que baila cuando toca el china y bozzio que lleva 10 bombos, 40 timbales, 100 platos y un vibrador en el ojete como metronomo no?... eso si que no lo entiendo yo...
     
  19. Pues yo tampoco lo entiendo, pero asi van los gustos defiendes a uno o lo pones de ejemplo, mientras que se desacredita a otros...
     
  20. No, estoy diciendo que, con los mismos medios, estilo y cantidad de elementos, Lang no es nada musical y Bozzio sí. Pero vamos, tú entiende lo que quieras.

    Y disfruta del clinic si tanto te gusta!

    Saludos!
     
  21. pues yo si que iría,pero no lo creo porque no es madrid y me da pereza,jeje,ya le vi la otra vez que vino a madrid y encima en esa sala,a mi me mola más el rollo chester para los clinics,algo más cercano,más intimo.:u:
     
  22. Ya me estoy imaginando el circo que se montaría xDDD

    En mi humilde opinión, independientemente de las discrepancias que tengamos en cuanto a la forma de tocar de un artista, SIEMPRE hay algo que aprender, y solo por eso ya merece la pena ir a un clinic (este o cualquiera, sea de Jazz, Metal, Latin o flamenco). Y si crees que no tienes nada más que aprender... háztelo mirar.


    Por cierto en la web de la sala viene muy bien explicadito como llegar al sitio en cuestión (para los de Madrid)

    Salud!! :u:
     
  23. Eso mismo iba a decir yo... me has leido el pensamiento.

    Aqui lo que pasa es que aprece que venimos de vuelta de todo y con potestad para cachondearnos de quien nos pega 30 mil vueltas, con la verdad absoluta porque nos mole mas otro artista -ni mejor ni peor, simplemente, otro-. Venga yaaaa...
     
  24. Creo que esa es una explicacion muy correcta sobre este tema... yo tambien pienso lo mismo, de thomas lang seguramente que todo el mundo tiene algo que aprender, al igual que con todos y cada uno de los artistas que se dedican a este instrumento...
     
  25. Yo creo que nadie se ha cachondeado de Thomas Lang, sólo se ha puesto de manifiesto una opinión en relación a su estilo. Se ha admitido por parte de todo el mundo su gran técnica y control del instrumento, lo único que se ha puesto en duda es su capacidad de emocionar y su capacidad de utilizar todo su arsenal técnico para desarrollar un discurso musical más, en mi opinión, bello.
     
Cargando...

Comparte esta página