The Who

Pues como no he encontrado ningún hilo, queria preguntaros que os parece esta, para mi, genial banda. La verdad es que el rollo ese de cargarse los intrumentos en medio del concierto no me va mucho..pero musicalmente me gustan bastante. La energia de Roger Daltrey, Pete Townshend y, como no, del showman Keith Moon! Tienen un directo espectacular y discos muy recomendables!

Saludos! :ok:
 
Para mi son unos fieras!!!

Fueron los primeros, sino, de los primeros en reventar los amplis y todo lo que pillaban y la gente lo flipaba!!!

Son un grupo mitico.....

Vi un pelicula sobre ellos y lo flipe.... el bateria se ponia de todo y en un concierto le dieron un tranquilizante de caballo y le digeron que se tomase un cuarto con una copa de brandi...... Pues se lo tomo entero. a la segunda cancion se desplomo..... 30 minutos mas tarde volvio a tocar y en mitad de la cancion se desplomo otra vez.

Tu vieron que sacar a un tio del publico pa tocar la bateria!!! Pa fliparlo!!!
 
Para mí sin duda LA BANDA. 4 componentes a cada cual mejor, un bajista atronador, un cantante demoledor, un guitarrista explosivo (y además un genio en la composición) y un batería inigualable. Los primeros discos no dan fe de lo que eran capaces de hacer en directo. Yo no me di cuenta hasta que escuché el "Live at Leeds". Y su mejor album para mí, "Who´s Next". Simplemente flipante. Es de las bandas que más me inspira y una de las razones por las que toco la batería.
El otro día estuve viendo un concierto suyo en DVD (el "Live at Kilburn) y...bueno, te tira de espaldas.
Son historia del rock, y absolutamente imprescindibles de escuchar (al menos para mí)

Un saludo!





PD: Se nota que me gustan, no?:D
 
INIGUALABLES, de lo mejor que ha parido la gran bretaña en muchos años, geniales, extravagantes, macarras con ese espiritu MOD que marco una epoca, y que decir de sus miembros, la leche el Pete Townsend a la guita y buenoooooo del maestro Keith Moon que?? como tocaba que bestia que adelantado a su epoca estaba el gran Keith, ademas sabes que el teleñeco "Animal" se inspiro Jim henson en Keith cuando lo creo???
Por cierto todos sus discos son bestiales, aunque me quedo con dos: WHO´S LAST un directo demoledor y para mi su obra mas completa: QUADROPHENIA.
Salud y rocanrol:u:
 
Dios! No me he podido resistir a contestar. Los Who son grandísimos, de mis grupos preferidos.

Entwistle es un máquina, había oído que fue el primer bajista que grabó un solo, pero quizás sea leyenda. Daltrey un cantante genial (y eso que también he oído que era -o es- tartamudo). Townshend un guitarrista demoledor, y muchas veces menospreciado, pero tiene una manera de componer que me encanta. Y por último, ¿qué decir del gran Moon? Una apisonadora, loquísimo, sus anécdotas no acaban nunca, incluida la vez que voló con dinamita en directo la batería sin avisar a nadie, Townshed acabó ingresado por ello. Como batería me encanta el estilo que tiene, muy libre.

En cuanto a discos, mis preferidos son el Tommy y el gradísimo Who´s Next. Y muy recomendable el directo de 1970 en la isla de Wright, simplemente bestial. Improvisan de una manera increíble y con una fuerza propia de los '70.

Muy grandes los Who.
 
Que decir que no se haya dicho ya por aquí...

¿Dónde están ahora esos grupos? Esa fuerza, esa garra, esos temazos... Nada de melodías banales y prefrabricadas. GRUPAZO.
 
Keith Moon era un simplemente genial, todo un showman, e incluso quedaba por encima del cantante, guitarrista y bajista.
No solo tocaba genial la bateria sino que lo vivia como si fuera su ultimo concierto.
 
A los de CSI se ve que les gusta mucho the who porque esocgen sus temas para las cabeceras.

A mi me mola este grupo me parece que transmiten un mogollón y que lo viven. Y casi todos sus musicos son carismáticos, cosa dificil.
 
ReyDeLosBandidos dijo:
A los de CSI se ve que les gusta mucho the who porque esocgen sus temas para las cabeceras.

A mi me mola este grupo me parece que transmiten un mogollón y que lo viven. Y casi todos sus musicos son carismáticos, cosa dificil.

Casi todos?? Dirás los cuatro, hombre!!
 
Hilos similares
M
1
1K
Berrolo
Berrolo
G
    gruporockmadriles
  • Música
4
2K
joman777
J
neron
3
1K
juantxo23
J
PowerFritanga
2
1K
phrank
phrank
I
6
1K
icaro3m
I
Arriba Pie