The Police volverá de gira tras 25 años

Tema en 'Off topic' comenzado por Joe, 5 de Enero de 2007.

  1. Joe

    Joe

    Joer, que alegría me he llevado ayer cuando me lo dijeron unos amigos.

    La mítica banda The Police, liderada por Sting, ha comunicado que este verano realizará una serie de conciertos, que serían los primeros tras su última gira que ocurrió en 1984, hace 25 años.

    Ojalá vengan a España para poder verlos, seguramente sea la única y última vez que tenga la oportunidad de verlos.

    Un saludo.
     
  2. q wapo! eso eso ojala ke vengan poraki!!!
     
  3. ¡Que se verdad! ¡Que sea verdad! ¡Cruzo los dedos!
     
  4. diooooox! kedada de batacas para verlos? Estaria bien ke el foro se moviese y entrevistar a copeland.....ooooogh!no voy a seguir con esa idea porke algunos mancharian el teclado de babas (o la pantalla de.....bueno, dejemoslo ;) )
     
  5. Nada confirmado...

    Hola,

    Creo que no deberiamos hacernos ilusiones.

    Desde hace bastante tiempo se rumorea en la red sobre una posible reunión de THE POLICE en los escenarios, pero de momento no hay nada cierto.

    Es más, hace dos dias que en la web de sting se ha publicado esta noticia:

    01.03.07 30th Anniversary of the First Police Single - Official News
    As numerous rumors have started circulating regarding plans for a celebration of the 30th anniversary of the release of the first Police single, the following is an official statement released on behalf of the band by a spokesperson at Interscope Geffen A&M Records:

    "As the 30th anniversary of the first Police single approaches, discussions have been underway as to how this will be commemorated. While we can confirm that there will indeed be something special done to mark the occasion, the depth of the band's involvement still remains undetermined."


    Basicamente dice que se está pensando en hacer algo en el 30 aniversario de la publicación del primer single de THE POLICE, pero que todavía no hay nada decidido de lo que van a hacer...

    De todas formas:

    ESPERO QUE SE CONFIRME, VENGAN A ESPAÑA Y PUEDA PILLAR ENTRADAS!!!

    Soooo looooonely, sooooo looooonely, sooooo looooonely :batera:

    Salutos, tutos...

    PD. lo siento por joderos... (yo también me he jodido al investigar la noticia)
     
  6. ¡¡¡Ojalá vinieran!!!

    Yo me los perdí hace muchos años (justo estba de gala en Málaga cuando ellos tocaban en Madrid) y me encantaría verlos juntos.

    Sería un puntazo entrevistar a Copeland!!!!
     
  7. dicen q el Sting y el Copelan se llevan como el perro y el gato, no?


    esto me suena a "la pela es la pela" (mode barcelonés on), como casi todas las reuniones, pero me alegro por la peña q va a tener la oportunidad de poder verles :ok:
     
  8. Eso de las malas relaciones entre musicos de un grupo,pasa bastante a menudo,y mas a esos niveles.
    Cada uno acaba creyendose el "indispensable",el "mejor" dentro de su grupo,y acaban todos tirandose los trastos a la cabeza,resultado del ego de cada componente,,,,,les ha pasado a miles de grupos.

    Pase lo que pase,santo Copeland,y santos Police,y si se juntan one more time,habra que ir a verlos,eso ta clarinete.

    Saludos.

    P.D. Ese mensaje de que se van a volver a juntar,,,,,venia in a bottle??????
    jajajajajjaj
    Si entrevistas a copeland,te va a decir que te pilles una Tama jajajajajj ke joio este Copeland
     
  9. Como en casi todos los supergrupos, siempre hubo tensión en el seno de Police, especialmente porque Copeland es el Señor Nervio y Sting es el Señor Estrella desde siempre... Sin embargo, en una reciente entrevista en Barcelona, Copeland dijo guardar muy buen recuerdo de sus días juntos y confirmó que siempre han mantenido, con más o menos intensidad, contacto entre ellos y están al tanto de sus respectivas actividades.
    De hecho, parece ser que Copeland, siempre acelerado, despotrica de Sting para, al minuto siguiente, defenderle como si fuera su hermano de sangre.
    Si bien Copeland y Summers siempre quisieron reunirse de nuevo, Sting no ha accedido nunca por problemas de agenda y seguramente problemas de ego...

    De todas formas, si vienen a menos de 15.000 km de aquí, servidor se va de rodillas a verlos, con el babero puesto...:pared:
     
  10. pero como esta lo de la relacion copeland-sting?
    debio ser algo parecido a lo de chemaco y yo, solo ke la del grupo era de amor-odio, y la de Co&Yo es de odio-odio
     
  11. Si vienen a España hacemos una mini-quedada en los conciertos, ¿no?
    Y todos con la camiseta de BATACAS!!
    ;)
     
  12. Wenas, El Copeland y el Sting juntos no duran ni 2 ensayos, asiq yo no confiaria mucho en verlos en directo juntitos.
    Saludosss
     
  13. Joer, que guapo, tres días después que yo dijera que sólo pagaría 200 euros por ver una reunión de Police... ¿Estará Copeland leyendo este foro? \:D/ Pero vaya, que si es verdad me cojo vacaciones y viajo donde convenga.

    Y efectivamente, Copeland y Sting se llevaban a matar, pero a matar. En uno de los videos Su Santidad Copeland explica que en los parches llevaba escrito cosas como "fuck you" para pensar en Sting al darle a los timbales y así darles con más fuerza :D

    Supongo que es de aquellas relaciones que si estás todo el día juntos no te aguantas pero si hablas de tanto en tanto por teléfono pues muy bien...
     
  14. Lo de las malas relaciones entre miembros de bandas es bastante común.

    Como ejemplo sirven Blackmore-Gillan en Deep Purple, Page y Plant- John Paul Jones en Zeppelin, Waters-Gilmour en Pink Floyd, Simon -Garfunkel, Hodgson-Davies en Supertramp ...


    Es muy dificil mantener un equilibrio cuando pasas tantas horas juntos trabajando, viajando, peleando por un sueño ...

    Si un matrimonio de dos es dificil y tienes la ventaja de poder solucionar tus problemas (al menos acercar posiciones en la cama) imagínate un grupo de 4 o 5 fulanos que encima no tienen roce ...

    Es muy complicado
     
  15. bueno, si la propuesta es interesante, pues nos acercaremos a verlo siempre que no se pasen con el precio de las entradas que este personal ya se sabe, ahora si la cosa va , de recordar viejos momentos pero 25 años mas viejos , pues como que paso. yo soy un poco como aquel dirigene de IU, programa, programa, programa, aunque haya sido un grupo que en su dia me gusto mucho.
     
  16. Bueno, lo que yo tengo entendido es que Sting y Coppeland se llevan muy muy bien pero en cuanto hay música de por medio lo habitual es que lleguen a las manos.
     
  17. Esta noticia salio en las noticias de telecinco.
     
  18. Hola,

    A ver si esta vez consiguen "soportarse" (sting y copeland).

    En el libro de Jose Bruno, Baterías y Canciones (muy recomendable a pesar de las innumerables faltas de ortografía), comenta un intento de reunión que hubo a finales de los 80 para dar tres conciertos a favor de Amnistía Internacional. Al final se canceló cuando se volvieron a juntar en un estudio...

    Así que... ya veremos... no me quiero hacer ilusiones...

    Salutos, tutos...
     
  19. Henry... sé a ciencia cierta que conoces en primera persona algo más de malas relaciones entre miembros de bandas.
    Venga, habla de lo que has vivido, aunque sea sin nombres, que la historia merece la pena...
    :D
     
  20. Coño, que lo cuente, que lo cuente, que los demás lo que "sabemos" es por la prensa (Y todos sabemos que de la prensa del rock no hay que fiarse)
     
  21. Es que a mi no me gusta hablar de los trapos sucios de los demás, especialmente si han sido amigos mios o si he tocado con ellos.

    Solo diré que la banda mas grande de Rock que ha dado este país, estaba dividida en dos hasta el punto de viajar por separado y dormir en hoteles diferentes en la misma ciudad. Es más, hasta el punto de pedir a los técnicos que por sus monitores no sacasen el instrumento o la voz del "enemigo" y viceversa.

    En otra de las grandes de este país no hablaban a uno de los miembros el resto del grupo. Y así estuvieron mucho tiempo.

    Esa misma banda, que originalmente eran 4 y se separaron en dos grupos, le hizo la "13-14" a los dos miembros originales, quedandose con el nombre, cuando habían pactado que el nombre original no se volvería a usar.


    En definitiva, lo mejor, tocar con Rosendo.
    Ahí siempre con la honradez y el buen rollo por delante. :ok: :birra:
     
  22. Pos uno q se apunta si al final vinieran por aqui... Lo unico que lo tendria q saber con muuuuucho tiempo para pedir vacaciones en el cuartel, y poder pillar ofertas de avion pa cruzar el charco. ;)

    Nos vemos!
     
  23. Nunca hubiera esperado eso de Los Pecos, tío, qué fuerte...
    :D
     




  24. hummmm, M-Clan, no creo, por q solo se fué Santi Campillo, lo de "La polla record" fué entre el manager y el resto de la banda, en Barón Rojo se fueron dos y se quedaron los hermanos, en este caso no me suenan movidas con el nombre................., los componentes de Sober no acabaron muy bien según mis fuentes, danos pistas tiiiiio
     

  25. Has andado cerca, pero desencaminado.

    No obstante piensa que yo tengo 42 tacos y hablo de experiencias propias. Dejé la música profesional hace unos 10 años así que M-Clan, Sober, etc. me pillan un poco lejos.

    Ellos eran alevines cuando yo era senior.
     

Comparte esta página