The Mirage Monster kit

Pues nada creo k aun no se a ablado del kit para esta gira del Mr Portnoy dejo x aki el enlace a una pagina donde especifican nada pieza , esta bastante curiosa x lo del vistalite , y otra vez sorprende con el kit de lado derecho este es mas sencillito k el de la siamese y mas complejo k el de la albino.

http://img242.imageshack.us/img242/6284/mpmonsteryn5.jpg
 
Por cierto que feo queda las cajas con los parches Clear con lo k viste un ambasador coated ;)
 
B
A mi me encanta la serie mirage de tama. Y el sonido es espectacular, tal y como pudimos comprobar los que los vimos en directo. Quién tuviera pasta para hacerse un kit de esa serie!

Por otro lado, y comentando el kit en cuestión... Más de lo mismo. Al principio, el segundo kit podía tener un poco más de sentido, una disposición diferente de los toms (de grande a pequeño), medidas muy diferentes del kit jevi... pero ahora ya son bastante más parecidos, pero eso es mike portnoy: espectáculo. (quiero uno :roll:)
 
ah, esta es la foto del Modern Drummer de Agosto de 2007... allí salen los famosos "Chopper" de Sabian (que allí ponen como "Propeller").

Pues ya me gustaría tener la tercera parte de kit! pero bueno, no soy Portnoy ni estoy firmado por Tama. :p
 
En cuánto estaría valorado el kit de mi precioso?
 
a mi me molaba mas la anterior y muxo mas la morada pero weno el marketing es el marketing, y sobre los chpper puesss anas de oirlos aunque seran parecido a un stax de esos pero de pinta andan muxo mejor

n saludo
 
En directo esta bateria es brutal, muy muy bonita y suena...:eat: Lo que mejor suena son los bombos, madre mia!

Lo que nunca he entendido es el tom de 14x5.5 que lleva en el kit principal. Es asi de corto por el sonido por resultar mas facil pasar de un kit al otro?
 
pues esa curiosidad tambien la tngo io pues a pesar de ser 14*5.5 osea una caja, suena de grave y tal k te kagas, ahi supongo que hace mas el tecnico los micros y todo eso claro esta.
 
Me siento demasiado freak al saber lo del tom de 14" jajaja mira es asi x la cancion great debate , no se si lo sabeis pero la cancion empieza con un patron de doble hihat y para darle al otro hihat precisa de k sea asi pero en esa bateria no tiene el charles de la derecha k tenia en la siamese tiene el del kit derecho asi k no se , pongo una fotillo del caso de la siamese.

fotazobaterianuevahihatgz6.jpg
[/

Como comprendereis si tuviera un base al suelo con patas o un tom flotante con una profundidad normal no podria pasar el pie bien
 
vale es una frikada, ainque si el pie de hat es con cable puedes pasarlo perfectamente por debajo, o mejor aun ponerlo al lado del pedal derecho de bombo y solucionado, algo mas tndra que tener, algo mas oscuro xd y misterioso

un salud
 
Berrolo dijo:
pues esa curiosidad tambien la tngo io pues a pesar de ser 14*5.5 osea una caja, suena de grave y tal k te kagas, ahi supongo que hace mas el tecnico los micros y todo eso claro esta.
Ahi esta la cosa, que suena muy grave y de cojones.
 
mmm no lo pasa al lao del pedal xk tmb lo utiliza cuando toca el otro kit , ese es el caso y lo de grave de cojones xD prueba a kitar la bordonera a tu caja y afinarla sueltecita con unos parcghes para toms en vez de para caja ya veras como deja de parecerte algo extraño jaja xD

Ademas es lo que pasa cuando tienes un equipo de tecnicos de sonido chupandote el culo las 24h del dia jaja este tio no toca su bateria na mas k para tocar y grabar
 
Yo estoy pensando en acerme un goliat asi peor en vez de 14x5.5 de 14x6 x ejemplo supongo k lo are cortando un tom de 14 flotante, esta xulo eso de acer un doble hi-hat.
 
Pues escuchando bien ese tom "de piso" NO es tan grave como lo pintan. EL que sí suena grave es el que está a su derecha. Pues claro, 16x16!

Esto lo constaté en el DVD In Constant Motion. Y sucede que es que usa mucho ambos a la vez y por eso a veces parece que ese tom corto suena tan grave.

Para mí suena más o menos como el experimento que hice de afinar más bajo y usando un pinstripe mi tom de 13x11 para osarlo como Goliat en un kit de toms más pequeños.
 
Muy bonita, es verdad, pero cuantas vezes tocara el mismo tom en un concierto. Yo prefiero tener un kit mas "senzillo" y no tanta parafarnalia que la mitad no se ni pa que sirve.

Salu2
 
Yo creo que con esa batería, Tama pone la expectacularidad como primer plato, luego como segundo ya está Portnoy... y como postre, Dream Theater

La batería montada como está, es increíble, quizá con un kit más pequeño se arreglaba, pero que cojones! Si me la montan, me la pagan y encima es bonita, que más se quiere???
 
Hilos similares
B
2
793
Batakazo
B
C
13
1K
Willydrummer
W
Arriba Pie