The Cavalera conspiracy

Los hermanos se reunen!! este es el nuevo proyecto de los hermanos que se veia a legua que tarde o temprano se reunirian. De momento se acaban de estrenar en directo en el memorial de D-low, no hay nada editado aun, estan grabando, pero me muero por escuchar algo yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! algo mas de info:
http://www.myspace.com/thecavaleraconspiracy
 
Ke ganitas de ver lo k hacen de nuevo los hermanos Cavalera...
 
T
pues yo no tengo mucha$ gana$... no $e $i me entendei$... poderoso caballero es don dinero
 
si fuera por pasta, estarian el kisser y el Paulo, no? hombre, pasta rulezzz, pero esta gente no me los veo tan peseteros.
 
R
TaD dijo:
pues yo no tengo mucha$ gana$... no $e $i me entendei$... poderoso caballero es don dinero

Pues yo no sé si te entiendo... Supongo que no te referirás a eso de tocar por dinero. Te estarías metiendo con todos los batacas del foro que tocan en orquestas, y en general en los que trabajamos por dinero (en cuyo caso me siento aludido, ¿no?)
 
ansiosamente esperamos......y que sea trallero pardiez!!:mad:
 


siiiiiiiii, que vuelvan estos tiempos diosssss
 
T
red dijo:
Pues yo no sé si te entiendo... Supongo que no te referirás a eso de tocar por dinero. Te estarías metiendo con todos los batacas del foro que tocan en orquestas, y en general en los que trabajamos por dinero (en cuyo caso me siento aludido, ¿no?)

Tranquilo tigre, que no va por ahi ;)
 
E
Yo que queréis que os diga, pero estoy un poco harto de escuchar/leer la frase de poderoso caballero es don dinero.

Joder macho, si nos ponemos a pensar así no acabaremos nunca, cuando se reune un grupo que lleva años sin tocar aparece la frase de "Si esque lo hacen por la pasta..."

Hay gente que nunca los ha visto en directo y tienen ahora una nueva oportunidad, tampoco hay que ponerse así, hay que mirar el "lado positivo", si es que hubiera lado negativo..
 
La verdad es que las reuniones a mi me suelen dejar un poco mosca, pero tambien es verdad que aqui no estamos hablando de una reunion tipica, los tios son hermanos y se pelearon por cuestiones de faldas-management, algo solucionable. veamos otro ejemplos de reuniones:

- Slayer con Lombardo : despues de años tirandose a matar, se reunen y ven que tocando los temas antiguos, la peña flipa...no pasa naaaaa!, a darle caña como en los viejos tiempos.

- Iron maiden con Dickinson-Smith: mas de lo mismo, en sus buenos tiempos viajaban en vuelos separados, y ahora uña y carne. casualmente han sacado para sus conciertos mas especiales los temas nuevos del repertorio,ups.

- The police: no se pueden ni ver, ni antes ni ahora, pero ahora tocan juntos a base de una gira con billetes a 120 pavos

- The who: medio grupo fallecido, pero miles de ansiosos nostalgicos con ganas de pillar un rastro de leyenda...

- Led zeppelin: mas de lo mismo,pero por fines mas nobles, y (dicen) que un solo bolo.

- Heroes del silencio: cuantas veces dijo Bunbury que esa etapa acabo??

etc,etc....
 
Hammer, explícame lo de los hermanos Cavalera con más detenimiento, que yo tengo algunas conjeturas sobre los motivos, pero no lo tengo nada claro.

Sea por moya o por afición, creo que es positivo que la peña que estaba en lo más alto juntos, se vuelvan a unir, por norma general, todos ganamos.

La verdad es que nunca he considerado a los hermanos Cavalera, "comerciales" que es otra de esas palabras que no me gusta soltar, porque siempre han ido más o menos en la misma línea e incluso algunos pasajes bastante paranoicos, solo para gente selecta :)¨´
 
yo tengo entendido que max se fue de sepultura por mosqueos internos por las ganas del resto de la banda de cambiar de manager, que siempre habia sido Gloria, la mujer de Max, ya que a algunos de la banda no les caia muy bien. el caso es que se pelearon, max se fue y monto Soulfly, pero se veia a la legua que por lo menos los hermanos, y mas cuando igor dejo sepultura hace unos meses, s eiban a reunir. de hecho, veo que si fuera por pasta, la reunion seria sepultura en su formacion original, y no esto, yo creo que la movida es con el Kisser, y de ahi que no se reunan.
 
fijate que yo había escuchado que fue, porque antes de dar uno de los bolos, Max se enteró de que su hijo/a que ni siquiera se si tiene, había enfermado, y el quiso suspender el concierto, mientras los demás quisieron seguir adelante. Y esto motivó que Max dejara el grupo. Ya ves tío, habladurías.
 
la semana antes de el directo de Donington de hace unos años ya, el hijastro de Max, dana, la palmo en un accidente de coche (teorias de la conspiracion aparte), y max no toco, canto andreas kisser (que por cierto canta como el culo), no se si eso fue la chispa, la gota que colmo, pero poco despues se largo del grupo
 
max bandono la banda por que los otros miembros de sepultura tenian problemas con gloria por cuestiones monetarias y eso, luego depues que se le vencio el contrato a gloria como manager decidieron hecharla pero obviamente max no quiso y hubo discusiones y eso y bueno max abandono sepultura, igor se fue de sepultura por que al final (YA ALGO TARDE) se dio cuenta de que lo que estaba haciendo sepultura no era lo que el queria, no era sepultura como tal, decidio tomarse unas vacaciones andreas kisser contrato a otro baterista pensando que igor no volveria, a igor no le gusto el gesto del resto de la banda y se marcho, andreas kisser dijo en una entrevista que sepultura no nesecita a max, pueden creer eso? por eso no iba a ver reunion de sepultura por que ellos estan contento con el trabajo de derrick green (para MI vocalista mediocre)
 
Arriba Pie