The Black Beards Tour 08

Buenas chicos!!

Pues por fin, despues de muuucho trabajo, os puedo adelantar las que seran las primeras fechas, que no ultimas ni mucho menos, de las gira-presentacion del nuevo CD de The Black Beards "Southern Accents for a Rock Generation".
Deciros que el disco en cuestion no lo he grabado yo, de hecho en portada y creditos esta el antiguo baterista, pero lo tengo como mio ya que yo he dado los ultimos retoques a los temas y sere el que lo presentara por toda España, ademas de haber colaborado en el diseño del propio CD.

Deciros tambien que seguramente estara a la venta a mediados de este mes, en formato Digipack con videos y audios extra, y que lo podreis conseguir en tiendas de toda España o mediante nuestra pagina web:

Pagina Oficial The Black Beards
Myspace del grupo

De momento podeis descargaros gratis el primer single desde aqui

Y nada mas, tanto en las paginas arriba citadas como en mi pagina web podeis ver las ultimas noticias y los proximos conciertos.

Poco a poco os ire adelantando las fechas que tengamos por la Peninsula; para los que esteis por Mallorca, deciros que dia 26 de Enero se presenta el CD de manera oficial en el Teatro Municipal de Lloseta, a las 22.00h.
Antes, dia 25, estaremos en s'Art Club en Inca, y a partir de entonces, cada viernes, sabados y algun que otro domingo, estaremos rockanroleando por las salas y bares de la Isla.

Nada mas colegas, perdon por el toston...y descargaros el single, ya veras como os mola!!jejeje

Saludossss

P.D. Aqui os dejo el making of del que sera el nuevo videoclip del grupo. El baterista no soy yo, yo soy mas guapo, jajajaja.

 
ohhh yeahh Black Beards rock'n'roll!!:u:

Oh Titi amigo mio, enorabuena enserio por todo!! me encanta como sonais y vosotros en si!! No lo dudes, el 26 en la presentacion no te libraras d mi presencia!jaja

PD:Y es cierto...tu eres mas guapo!!

Pues eso ya lo sabeis...Salut y Rock'n'Roll!!
 
Arriba Pie