The Aristocrats hoy en BCN

A las 9 en la sala Bikini. ¿Va a ir alguien?
 
Bueno, parece que soy el único que fue a ver a Marco Minemann, Guthrie Govan y Brian Beller ayer...

El concierto estuvo bien, con la sala Bikini medio llena. Antes que los monstruos estos salió Taky Theilacker con una guitarra acústica y un cajón de acompañamiento. Y hay que decir que aunque no pegaba ni con cola lo hizo bien. Y tiene su mérito teniendo en cuenta los animalicos que venían después...

Y los animalicos salieron y lo bordaron. Solos a go-go. Chistes privados, buen rollo y cosas que se pueden definir como físicamente imposibles de tocar.

A Guthrie ya lo había visto y es un tío que en escena disfruta mogollón y se ve que lo pasa bien. Brian Beller es un tío que siempre está en su sitio y da mucho cuerpo y tierra a la música. Y Marco es un animal del copón. Golpea como si le fuera la vida en ello y cuando hace falta baja las dinámicas lo necesario, pero creo que está más comodo repartiendo leña.

Tocaron temas del disco que tienen además de dos del Erotic Cakes de Guthrie y uno de Beller. En la última canción se metieron una ida de olla y en medio de la canción tocaron una versión instrumental a trio de Zombie Woof de Zappa que me dejo flipoado al máximo.

No sé si siguen de gira en España hoy pero si podeis ir a verlos hacedlo. Tocan música bastante técnica pero saben hacerla divertida y no se hace pesado.
 
Beller no sé quien es,
pero los otros 2 saquean de cojones
!

la gozaste fijo
 
Arriba Pie