Terremoto En Peru

A
Hola a todos los hermanos foreros, a travez de este mensaje quiero expresar mi agradecimiento por los mensajes enviados en privado, por la preocupacion que han tenido por mi y mis hermanos peruanos dentro de este foro,Gracias a DIOS mi Familia esta muy bien aun que pasamos un susto muy grande, y todavia se mueve la tierra con las replicas fuertes aqui en lima.
La peor parte se ha llevado dos ciudades enteras como ICA y PISCO que quedan al sur de Lima, ellos estan en este momento incomunicados ya que el terremoto destruyo gran parte de las autopistas, la ayuda se esta haciendo llegar por via aerea, aqui en lima y los demas estados estamos haciendo lo posible para ayudar a nuestros hermanosque necesitan de nuestra ayuda.Me comunique con limadrums y se encuentra bien, esta llendo a PISCO como voluntario para ayudar, a la vez que una parte de su familia se encuentra alli,estan bien,solo con alguna heridas.
Recibe desde ya todo mi apoyo Limadrums en lo que nesecites.

GRacias una vez mas a los hermanos del foro por su preocupacion y es bueno saber que gente que aun que no conoces, pero compartes con ellos, puedan traer animos y aliento a aquel que lo nesecite.
GRaias JORDIASB por tu apoyo y tus mensajes.
 
No hay que dar las gracias por preocuparse por un compañero, leches!
Un abrazo fuerte, como os he dicho a todos los peruanos del foro, por el privado.
;)
 
Yo con este corre corre en la redacción del canal apenas caigo en cuenta! Jo, bruto que estoy.

Menos mal que estan bien. Es lamentable la muerte de personas, pero inevitables ante una catástrofe natural.

Apoyo total desde Venezuela al Perú.
 
A
 
Joder, es lo k tiene no ver la tele, k no te enteras de las noticias del mundo.

Me alegro k tu y todos tus allegados esten bien, y espero ke el resto de la gente no tarde en recuperar la normalidad en sus vidas.

Un abrazo desde el otro lado del charco.
 
Esperemos q la ayuda este ya en camino para evitar epidemias.

Un fuerte abrazo al pueblo peruano.
 
A
y aun se remece la tierra hace poco ha habido dos replicas fuertes....pero cortas, espero ya deje de mover.
 
Espero que todos los foreros estéis bien, y a mirar para adelante, como debe ser :) Yo me he enterado bien del tema hoy, es lo que tiene estar semidesconectado del mundo (estaba de viaje :D). Salu2!!
 
ptm, cada vez ke pasa eso en alguna parte del mundo me acuerdo ke la falla de san andres esta muy tranquila ultimamente y ke se espera un temblor de grandes dimensiones ke arrase parte de california, y mi horrenda ciudad esta encima de la falla de san andres!

un abrazo aglee, segun esto mexico ya mando ayuda, ojala y si sea haci, cuidate carnal!
 
Larry Mullen dijo:
ptm, cada vez ke pasa eso en alguna parte del mundo me acuerdo ke la falla de san andres esta muy tranquila ultimamente y ke se espera un temblor de grandes dimensiones ke arrase parte de california, y mi horrenda ciudad esta encima de la falla de san andres!

un abrazo aglee, segun esto mexico ya mando ayuda, ojala y si sea haci, cuidate carnal!

Y si mal no recuerdo, esa falla pasa por el medio de Caracas también... pero ya te digo que estarán mejor preparados los mexicanos que los venezolanos en ese asunto.:sicosis:
 
Un abrazo desde España. Esperamos que las cosas que ha mandado nuestro gobierno os sirvan de ayuda.

Mucho ánimo y a volver a levantarse.
 
O
Animo, espero que no haya nadie de por aqui afectado, como he dicho en otro post un compañero mio estaba en la zona afectada de vacaciones y no le hemos conseguido localizar, esperemos que sea por fallo de comunicaciones
 
Pues mucho animo y fuerza para tirar para delante, y esperemos que para los foreros y sus amigos y familiares no haya sido mas que un susto.

Un abrazo desde España!
 
Gracias por los saludos. En verdad se espera que todo se solucione, las ciudades más afectadas, están en un caos. Lamentablemente, también, hubo un extranjero entre las víctimas, posiblemente un español aun no identificado.

Para pensarlo, nos hace recordar que no somos ni una cagadita ante la naturaleza, pero hay que seguir adelante.
 
B
Con cierto retraso, un abrazo bien fuerte para todos los afectados, y muchos ánimos.
 
suerte pa todos lo afectados de sudamerica....
 
Que brutal catastrofe¡¡¡ Animo a todos en Peru,no se me ocurre otra cosa que decir,estas cosas me dejan helado,animo animo animooooo




Animooooooooooooooooooo
 
Terrible tragedia. La naturaleza siempre nos recuerda que ella es la que manda, y lamentablemente lo hace de esta forma. Fuerza hermanos peruanos!!
Saludos desde Argentina!
 
A
Gracias a todos los foreros por su preocupacion y a sus paises por que se hacen notar con su ayuda, es bueno saber que no solo nos une una aficion o el deseo de querer ser mejores en el ambito bateril si no que nos tratamos como hermanos y eso es muy rescatable.
Gacias.
 
Un abrazo a todos los afectados.

Yo tenía que ir en esas fechas a Perú con una orquestra sinfónica y al final se suspendió
 
C
Es terrible lo que ha pasado.

Yo tambien me uno a vosotros y les mando un abrazo inmenso a todos ellos
 
A
Un abrazo y mucho ánimo... Ojalá que salgan lo mejor posible, y que la pesadilla acabe cuanto antes.
 
Mucho ánimo y a seguir hacia adelante.
 
Arriba Pie