Tengo unas dudillas!!!!!

Hola soy un baterista que hace un año que he empezado y mi estilo es el punk internacional como: rise against, the offspring, the ramones, etc..
Me gustaria saber mas o menos, que tipo de set utilizan estas bandas (tengo una lijera idea) pero para aclararme un poco sobre su distribucion y sus platos(sobretodo platos!!). Luego me gustaria saber las pulgadas de los bombos de estos bateristas tan cañeros (he supuesto que son de 18 a 20 pulgadas) pero no estoy seguro. Y finalmente, que me dijierias un pedal bueno y resistente para el tipo ritmo del bombo punk rock(tupa tutupa). Se que pido bastante pero me gustaria tener la ideas claras para no perderme y equivocarme a la hora de comprar mi propio set y sobretodo sus platos que es lo que mas me preocupa.
Gracias por vuestra ayuda, Punkwolf
 
guenas.

bienvenido.

por lo de las medidas es muy relativo, aunque si buscas ese sonido, bombo 22 o 24 tom de 12 o 14 y base 16 o 18. platos no se, ride hh y un crash gordote un 18. los splash son mu finolis pal estilo. ah y una buena caja mtalica y profundita.
pa que suenes ahi de lujo

saludos
 
yo usaria una caja de 5 o menos profundidad, para este estilo me gustan las cajas aguditas.

los platos, para este estilo es casi esencial un crash de 18, a ser posible de grosor medio tirando a gordo, asi te crea un colchon de sonido muy adecuado.
En verdad, depende de tu personalidad, el sonido que quieras.... etc...
 
PUNK!!!!

ajaja

pues x lo k e visto un set de punk viene de toms 12 flotante y 16 de piso (con patas claro) y set de hh14 crash 16 y 18 y el ride d 20, bombo de 22 y platos gruesos pero no tanto xD unos medium :martillo: en pedal utilizaria Iron Cobra :O y platos no se xD

saludos
 
A
yo estoi kn machango en las medidas....el bombo de 22 o mas grande y los timbales grandecitos... la caja yo la pondria profunda aunque casi me cogeria de madera. los platos yo los pillaria medium , potentes explosivs....me acaban de traer un crasjh a custom medium...yo me miraria esos...en crases...un hh rock y ride =
 
Hilos similares
H
13
1K
Gañan
G
Arriba Pie