Tengo una duda.

Tema en 'Baquetas' comenzado por javi71boris, 10 de Junio de 2010.

  1. Hola compañeros tengo una duda sobre un asunto, resulta que yo uso baquetas Vic Firth punta madera, y con el tiempo hablo de 1 mes o dos, la zona de impacto de la baqueta en el parche de la caja se amarillea, y me duda es si sera por la madera de la bellota de la baqueta y si es asi, la mejor manera de que el marche no se manche, cual seria?

    gracias compis
     
  2. Hola!! Era el parche nuevo?? Supongo que es inevitable que se quede impune el parche después de los golpes que se lleva. ¿Siempre has usado esas baquetas, o ha sido al cambiar? Prueba con punta de nylon, pero yo no me preocuparía mucho...
     
  3. No creo que sea algo por lo que tengas que preocupar jejeje.

    Mi parche de la caja puede tener ahora mismo unos 10 colores, sin contar los que yo he pintado. Pero sí generalmente tiende a un color amarillo, negro, y más si se trata de un parche blanco.

    Seguramente llegue un momento en el que no tengas que preocuparte por ese color xq ya no quede ni parte blanca amarilleada xq se ha saltado.

    No te preocupes ,es normal. De todas formas echale un ojo a la bateras de los forer@s y verás como no es tan extraño lo que pasa en los parches de las cajas.

    Y como para muestra un botón...

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
     
  4. El parche nuevo, lo que se amarillea es la rugosida que con el tiempo y los golpes de baqueta va saltando. Si siempre use esas baquetas. Sera por la madera de las bellotas imaginio, lo que pasa esque afea mucho el pache estitacamente.
     
  5. Pues eso, no le des más vueltas! Para mi, suenan casi mejor los parches algo usados que recién estrenados!! :ok: Asi que cuanto mas amarileen, mejor que mejor! a darle duro!! :u:
     

  6. Ostias tio! donde golpeas? nunca habia visto un desgaste en un parche tan curioso...
    Por cierto, un parche al año, no hace daño, jejeje.
     
  7. Totalmente deacuerdo, el parche ya bien asentado mejora mucho a mi parecer.

    Jajajajajajajaja no te falta razón colega!!

    Pero es que tal y como está el parche de trillao ahora mismo le saco un sonido mu chulo a la caja y el armónico se sale. También no puedo negar que sea algo de pereza. Probé un power center pero me gustaba más con el anitugo, pero si es cierto que debería cambiarlo en cuanto saque pelillas, jajaja.
     
  8. Je, je. Y todo por no borrar el logo, la madre que lo.......Aleja un poco la caja hommme :)
     
  9. Para algo productivo y artístico que hago en mai laif!
     
  10. Lo de que "amarillee" el parche es normal, a mí me pasa con mi Ambassador, aunque luego, de tocar con la caja "al reves" se me van saltando pinceladas negras de los logos y demás, y la caja parece un cuadro de arte modellno... :D
     
Cargando...

Comparte esta página