¡¡¡Tengo una audición!!!

Tema en 'Off topic' comenzado por Borjita, 25 de Agosto de 2007.

  1. ¡¡¡Tengo una audición!!!

    Buenaaaaaas.
    Pues eso, quería compartir mi alegria con todos vosotros. Hace unos dias me anuncié en un par de foros de música de aquí de Canarias, ofreciendome como bateria, evidentemente.
    Pues bien ya me han ofrecido varias ofertas; de gente con nuevos proyectos, con grupos ya formados, y demas.
    Pues el dia 8 de septiembre tengo una prueba con un grupo de Las Palmas, Scandelion, y me han dicho de prepararme un par de temas para tocarlos ese dia (Monolith of doubt de After Forever y Forever de Kamelot) les va el royito épico por lo visto.
    Por si alguien los ha oido, son un par de temas con doble bombo bastante rapido, así que tendre que ponerme con ellos a piñon.:martillo:
    Ahora queria pediros que me echaraís una mano. Los que hayais hecho ya este tipo de audiciones (que seguro que sois muchos) ¿Me podriais aconsejar, o prevenir de como podria ser la cosa? es que estoy un "poco" nervioso.
    Pues nada, saludos y gracias de antemano
    Borjita
     
  2. Yo no he hecho muchas, bueno, ninguna, pal unico grupo para el que me "ficharon" la audición fue que el guitarra me vió con uno de mis grupos en directo, kizas al no ser consciente de ellos no contaba con el factor mas importante en estos casos, los nervios.

    Tienes ke ir SEGURO de ti mismo y con los temas bien aprendidos. Y si te ekivokas en alguna parte de la cancion, sigue como si nada, no te derrumbes, ke te vean seguro hombre...

    ANIMO y ya nos contaras
     
  3. Suerte y a por ellos ke son pokos y kobardes!
     
  4. yo siempre antes de algo importante me como un chocolate 15 minutos antes de dicho evento, chance y es un placebo pero a mi me funciona, me kita los nervios
     
  5. Buenas.

    Ante todo, enhorabuena. No te lo tomes como una entrevista de curro, sino como si fuera un ensayo. Apréndete bien esos temas y no pienses que el puesto de baterista de ese grupo tiene que ser tuyo a toda costa, no te obsesiones. Ellos tendrán en cuenta tus posibles nervios. Yo, por ejemplo, cuando hemos querido pillar a alguien y hemos hecho audiciones nunca me fio del primer día. Si el tipo me cae bien y hay feeling siempre insisto en que venga una segunda vez para verlo ya más relajado y que de de sí lo que lleva dentro.

    Salud y mucha mierda!!!
     
  6. ¡¡Estoy dentro!!

    Buenaas.
    Primero gracias a todos por los consejos y los animos.
    Pues el sabado tuve la prueba con esta gente. En principio sólo son un guitarra, un teclista y una cantante, puesto que el grupo esta sufriendo una especie de reestructuración.
    Ensayan en un local del ayuntamiento, que comparten con tres bandas más. La bateria la pone uno de los grupos, una sonor force 2000 de ¡7 timbales! jajaja cuando la vi casi me da algo, con tanto plato y timbal no sabia a que darle.

    Pues tocamos el tema que me habia preparado, monolight of doubt de After Forever, y aunque estaba bastante nervioso no salio mal del todo.
    El caso es que me dijeron que de los bateria que habían probado yo era el que mejor lo había hecho (yo flipo, como serian los otros :martillo: jaja), y que si quería estaba dentro.

    Pues eso, queria daros las gracias de nuevo por los animos, y compartir mi alegria con vosotros \:D/

    Saludos

    Edito para poneros el myspace de esta gente. No tiene audio pero para que os hagais una idea de pa donde tira el grupo.
    Scandelion: http://www.myspace.com/scandelion
     
  7. Enhorawena tronco!!!!
     
  8. ostia tio felicidades y mucha suerte:)
     
  9. Felicidades, machote!! Hace unos días, Shamaya, ahora tú... A ver si tengo un poco de suerte y yo soy el siguiente, jurjur...
     
  10. Gracias a todos, a ver si esto llega a algun lao.
     
  11. Enhorabuen tío, ahora a currar y a sacar temas por un tubo
     
  12. enhorabuena compa!! ahora a darle caña de la buena!!
     
  13. Fertilidades tron, ya sabes lo que toca ahora..
     
  14. Como q gracias?, cuando seas famoso pasate entradas e invitaciones para el backstage y la priva.:eureka:

    Muchas felicidades y suerte!!!!!!!!

    Siempre podre decir "yo posteaba con el"
     
  15. Jajajajaja que bueno!
    Está claro cuando sea famoso estais todos invitados.














    Ya les dire a los gorilas que no os dejen entrar<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  16. jejeje me ha quedao un poco subido no?

    Lo de dar las gracias era obligatorio, No sabeis cuanto he llegado a aprender aquí acerca de la batería. No creo que haya por ahi otro foro en el que se respire el ambiente de este, con tanta sabiduria bateril, jeje.
     
  17. Si ej que por aquí hay nivel...

    norabuena!
     

Comparte esta página