Tengo Un problema

Estoy arto de que mis parches de caja sufran desgaste tan rapido, no me refiero solamente a que pierde la texura que los hace coate, si no a que se haga como una pansa al medio del parche que es donde golpeo, empiezo a notar que le falta brillo a la caja quito el parche y presenta ese problema, en menos de un año ya cambie 3 parches remo ambassador, g1 coated evans, y ahora le puse nuevo un protone. quiero algo más duradero.

¿Que tal va un parche Emperor coated en caja?
caja pearl exr.

cual otro parche iria mejor. talvez un fiberskyn

me gusta el sonido con abierto con brillo y un sustain moderado, saludos.
 
yo conocí a un tipo con el mismo problema y me refiero al de la panza o undimiento, a este le pasaba por q no tensaba bien, lo dejaba poco mas q el parche de un tom, no sé tio, prueba a tensar mas el parche y nos cuentas :ok:
 
el cazo es que yo afino muy bien, segun mi cirterio, me gusta que la caja este 100 puntos, ultimamanete me ha empezado a gustar el sonido profundo seco y grave en caja entonces use menos tension en el batidor puede que sea eso tienes razon.

antes de sacar el parche evans g1 coated de mi caja grave un sample en la pc haber si lo escuchan para saber si afino bien, o demasiado suelto el batidor, o escuchan armonicos por mala afinación cualquier comentario bienvenido, este es el link. ocupa menos de 170 kb, no use nada de apagadores, notaran un poco muerta talvez, pienso que era el parche gastado.
http://download.yousendit.com/0D5F2F8C4C997D06

aunque creo que tambien es normal por que en la pag de evans resulta ser un parche de duración moderada 2 parches por año tocando a buen nivel de volumen 3 veces por semana unas 5 horas creo que paga su precio.

ahora le puse el protone super contento mi caja recupero vida de nuevo.
 
Pues en esa grabacion la caja no me suena muy mal tampoco eh :-s
 
he usado ambassador y ahora digamos que he vuelto a el, pasé mi racha de emperor X, que es doble capa (emperor) pero con refuerzo en el centro del parche... logicamente, es un sonido distinto al ambassador, ni mejor ni peor, pero claro, no se "jode" tan rapido...


saludos
 
veremos yo quiero quedarme con ambassador por que me gusta mucho el sonido que me da. abierto con brillo, lindo lindo.

saludos
 
edu_lanza1 dijo:
Pues en esa grabacion la caja no me suena muy mal tampoco eh :-s


claro q puede sonar muy bien, peeero el parche sufre mas.
 
si ahora aumente tension al batidor solo un poco me compre un evans g1 coated de nuevo, puesto que me gusta el brillo que sacá, enrealidad más me gustan las cajas de laton brass tienen un brillo sin igual con mucho cuerpo, pero como tengo solo esta de madera tendre que usar los más delgado en parches, ya que por ser de madera es mucho más apagada en brillo y armonicos.

esa fue la conclusion que saque. lo unico malo que al aumentar tension pierdes cuerpo en el sonido. pero si tengo que arriesgar eso para que dure más pues nimodo.

que tal es el powercenter de evans?? modifica mucho el sonido el refuerzo del medio??

en lo personal quede sorprendido por el sonido de la grabación lo veo bastante bueno para ser una caja pearl export, considerando que grabe con un microfono de voz, y sin ningun retoque en algun programa de edicion de audio.

gracias capos chao
 
prueba y error

Tenes un taller mecanico cerca? prueba midiendo la tension tornillos con una herramienta llamada TORQUIMETRO esto hace las veces de los famosos afinadores para bateria que solo funcionan para parches nuevos, prueba con esto y cuando se estire el parche mide nueva mente la tension en los tornillos, estaran menos tensos obvio pero que parejos, sino recurre a culpar a las torres y tornillos de afinacion, sino tambien compra una caja TAMA ROCKSTAR que son una masa!!! o una caja MUS LUTHIER made in mi pais que son mejores que hasta mi antigua DW
 
Arriba Pie