Tengo Duda Entre Dos Modelos Mapex Pro M

A
Anonymous
Invitado
He Comprado Una Mapex Pro M De Arce (creo Que Todas Son De Arce) Y Me Venden Ahora, Con Posibilidad De Cambio, Una Del Mismo Modelo Pero Se Diferencia En Que La Mia Tiene Las Bellotas De Los Timbales Normales Y La Otra Las Tiene Unidas (bellota Del Tensor Parxe De Arriba Con La Del Parxe De Abajo Con Una Barilla).imagino Que El Color No Te Dara Pistas Pero La Mia Es Color Madera Miel Lacada Y La De Las Barillas Es De Color Verde Vino Jaspeada Lacada.me La Vende Un Poco Mas Cara.vale La Pena El Cambio O Me Quedo Como Estoy?
 
No se si he entendido bien, a ver.....si es vender, en mi opinion, seria un gasto innecesario ya que lo unico que vas a conseguir es un nuevo kit del mismo modelo y calidad que el que ya posees, por lo cual me parece desaprovechar el dinero. Si es cambiar, la cuestion esta en: ¿que acabado te gusta mas?, todo ello suponiendo que la otra bateria estuviese en un estado de conservacion similar o mejor que tu bata. ciau!!
 
Me parece que el cambio no vale la pena, el modelo que tiene las bellotas unidas por una varilla es un modelo más viejo. Las Pro M de bellota individual son las recientes.
 
Las Bellotas que actualmenmte traen las Pro M son las pequeñas de baja masa, dicen que así mejoran el sonido de los Toms al estar muy poco en contacto y penetrar solo un tornillo en ellos.

Los tensores largos son de un modelo más antiguo y tengo dudas de la madera que traian.

Yo me quedaría como estás
 
La mapex pro-m de bellotas de tubo, tambien es de arce, salvo que la capa intermedia es de otra madera 3 arce 1 3arce y traia de serie una caja de acero que ya me gustaria recuperar.
De sonido, tiene mas volumen y sonido la serie antigua que la nueva.
saludos
 
Como te han dicho creo q sería cambiar el modelo antiguo por el nuevo, pero yo no la compraría por q sería algo muy parecido, y para tener algo parecido.......... me compraba algo mejor.
 
Hola:
Te recomiendo que no la cambies y mucho menos la cambies y tengas que pagar encima, ya que sospecho que el que te la quiere vender te la quiere encasquetar...
La de los tensores unidos es el modelo viejo pro-m, de abedul y arce, y la que tutienes es de arce completamente. Ademas, si tuvieras que sustituir alguna parte de la primera, seria imposible, por que ya no la fabrican, ademas el sonido de una y otra no hay comparacion. un saludo
 
Hilos similares
R
4
126
R
K
9
311
Mapero
M
T
17
1K
danibalor619
D
alou988
10
1K
alou988
alou988
Arriba Pie