TECNIKA

R
1 KOMO SABER KE LA TEKNIKA DE UN BATARISTA ES BUENA EN KE SE DEBE UNO FIJAR
2PARA KE SIRBE EL TENSION WATCH DE TAMA
3KOMO ESTUDIAR DEBIDA MENTEY KUANTAS ORAS AL DIA
4 ALGUNO KONOSE AL GUNA TIENDA KE VENDAN KOSASDE BATERIA POR WEB EN AMERIKA(ES KE ME SALE MAS BARATO SI ES DE AMERIKA) :) :twisted: :evil: :?: :oops: :D :) :( :o :eek: :? :lol: 8) :oops: :p :x :cry: ;) :arrow: :idea: :?: :!:
GRSCIAS DE ANTEMANO A TODODS LOS KE ME RESPONDAN
 
1 KOMO SABER KE LA TEKNIKA DE UN BATARISTA ES BUENA EN KE SE DEBE UNO FIJAR? uffff... todas las tecnicas son buenas para quien las usa, no se. no te entiendo muy bien la pregunta.

2PARA KE SIRBE EL TENSION WATCH DE TAMA ?? Pues es un aparatito que teoricamente te dice lo "fuerte" que esta apretado un tornillo de un tambor, asi si pones la misma tension en todos los tornillos se "supone" que el parche deberia estar afinado uniformemente, ya se comento algo parecido en el foro, pero en otro apartado, echale un ojo, ..tambien creo que se comentaba algo de la memokle de mapex que es parecida, creo...

3KOMO ESTUDIAR DEBIDA MENTEY KUANTAS ORAS AL DIA
Segun dicen los que mas saben no es la cantidad si no lo bien que aproveches este tiempo de estudio, partiendo de este principio cuanto mas estudies mejor, no? (Evangelio de los discipulos de Matus, de no se que iglesia... :eek: , jajajajajajajajaja, chicos hay que crear esta iglesia ya que nos forramos, en vez de la cienciologia, la iglesia de la batacalogia jajajajajaja)

4 ALGUNO KONOSE AL GUNA TIENDA KE VENDAN KOSASDE BATERIA POR WEB EN AMERIKA(ES KE ME SALE MAS BARATO SI ES DE AMERIKA)
ehhhhhh, yo no pero si se comento algo, leete todos los post... :eek: o espera que alguien mas te conteste... si que hay algunas, pero yo no me las se, ya lo siento.

En fin, gracias por nada, por que me parece que te he respondido con mas preguntas, a lo maestro de Kung Fu, jajajajajajaja

Un saludo pequeños saltamontes.
Quai-Chang Caine... jejejeje que no! que soy el Dani. ;)
 
T
La de Music123, puede que sea de las mejores tiendas americanas pienso yo...
 
P
Tb está http://www.midwestpercussion.com/. Tienen casi de todo lo relacionado con la bataca y a unos precios q tiran pa atrás de lo baratos q son (¡¡¡¡¡como nos toman el pelo con lo de los putos impuestos ](*,) )
Adeu :D
 
La verdad es que una mapex pro-m por 600 dolares es una pasada, pero ¿donde esta la trampa? merece la pena comprarla ahi o no? como se hace.gracias. me imagino que traerla de alli no trae cuenta. Escuchemos la voz de los supertacañones...amén.
 
joder en mala hora se me ocurrio mirar el link este.... arg que precios !!!!
en fin el tema sera el como te cobren el envio... y tambien, si isurge algun problema, para reclamar te tocara mamdar el material por tu cuenta... y vete tu a saber lo que tarda si no se pierde por el camino,...
pero creo si que hay gente por el foro que han hecho pedidos a los USA y les salio bien, a ver si comentan algo mas los susodichos, jejejeje.

Un saludo.
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues si seria muy interesante que los que hayan hecho pedidos expliquen como se hace, si se paga antes, de que manera, cuánto se paga por portes, si luego la tienda responde, etc.
 
D
rafetaaaa!!!! has hecho ya tu pedido??? cuenta, cuenta...
 
L
la trampa en comprar en usa es cuando llega a españa,por la patilla t meten el 16% d iva mas el 2,3% d aduanas osea un 18,3%.Aun asi hay cosas q pagando las tasas estas salen muy a cuenta.
 
R
jejje pues justo el lunes pedí un plato para ver que tal está el rollo de la aduana, tios un Zildjian A custom medium de 18" $159 y de gastos de envio $20 por avion en UPS!!! si le sumas el 18.3% se queda en 188.1$
que sigue siendo baratísimo!! lo de la aduana me informé un poco y eso va seguna la suerte que tengas, es decir si el envio de ups es inspeccionado o no por la aduana y aun así por puede que no miren tu paquete, si te lo pillan al tener factura de EEUU te hacen pagar los impuestos como españolito y olé que ere, así ta el patio. Pero digo yo que si pides una batería entera pues será mas facil que lo investiguen que si es un par de platos que realmente ocupan lo que una caja de pizza familiar.
Ya os contaré si me hacen pagar o no la aduana!!!!
 
Arriba Pie