Tears from Hiroshima - Nakama

Pues eso, ya tenemos la maqueta del último grupo con el que me junté, "Tears from Hiroshima". La verdad es que para haberla grabado nosotros de una forma algo precaria, el resultado es muy bueno. Os cuelgo un pequeño teaser de 3 minutos con fragmentos de los temas, a ver qué os parece.

Espero que os guste, es un rollo metal americanete. A ver si pronto podemos grabar un cd como dios manda, con buen sonido y algo más de tiempo y producción.

PINCHA AQUI PARA ESCUCHAR EN GOEAR.COM




 
D
Esto bien grabado tiene que sonar como un cañón la verdad. Creo que sobretodo las voces resaltarían más, se quedan un poco pobres, pero bueno en general todo mejoraría, está claro. Yo os animaría a que grabaseis un cd en condiciones.

Y vaya sonidaco gastas. Cool...
 
Hey tio, joder pa estar grabado por vosotros suena que te cagas!

Y he de reconocer que no me va mucho este estilo, pero suena muy bien todo! Buen material!


Saludos!
 
Buah, suena a metal americonado de este que se hace ahora y triumfa entre los pijometaleros...

jajajaj



Por lo demás, el sonido crepita un poco, en las partes cañeras se satura demasiado.
 
Para los medios y el presupuesto que teneis, suena cojonudo, tío.

El estilo me mola :)
 
de puta madre tío, me recuerda algo a un grupo con el que estoy tocando por aquí abajo (sustituyendo al betería por un tiempo): http://www.myspace.com/stuntsmusic
podríais hacer alguna historia juntos


saludos y suerte con el grupazo ;)
 
Molaa, la bateria suena del copón, vaya bombo...
 
jluna_75 dijo:
Molaa, la bateria suena del copón, vaya bombo...

Drumkit from hell a tope!! esto bien grabado tiene que molar mucho.
 
Pues suena del copón, me gusta como la habeis tratado...
 
L
Joder, digo lo mismo que el resto y eso que yo no soy de metal, pero molar mola mucho jaja. Suscribo lo de que grabado mejor ganaría mucha fuerza que seguro que tenéis en directo.

Un saludo.
 
Pedazo de lechones, las baterías son 100% electroful! :D las tenia preparadas el cantante antes de entrar yo en la banda, pero para cuando grabemos bien, la noble&cooley se va a portar como una campeona, prometido :D además meto miles de arreglos más, es lo que tiene que las baterías las grabe un cantante jejejeje
 
suerte, mu bueno, seguro que con las nuevas bateras sonará mucho más contundente
 
mola, está muy bién. Seguro que cuando le metas la bate de verdad todavía sonará mejor, pero en cualquiercaso el estilo me gusta
 
trumanarma dijo:
He visto un par de videos en youtube de la banda, sonáis muy bien... Te dejo myspace de las mías, salud y suerte!!! :D
http://es.myspace.com/empapelados
http://es.myspace.com/armamater

Gracias pero el sonido de la maketa es bastante bastante pobre, caserillo. Ahora llevamos ya varios meses metidos en la grabación del disco que esperamos acabar para Febrero y de momento estamos más felices que perdices con el resultado :D Tenemos ya unas cuantas premaketas excelentes, y completamente estructurados los 10 temas que grabaremos, y ya tenemos algún que otro instrumento definitivo del disco. Parte grabamos en Pamplona, parte en Barcelona, y masterizaremos en USA, si todo va bien de tiempo (aunque vamos justitos)

Molan los links que me has pasao! variadito! :)

Aprovecho para dejar un video de un directillo algo cutre que ya colgué en otro hilo, por tenerlo aquí. Éste tema por ejemplo no irá en el disco, pero bueno, ahí queda:

 
S
Mu chulo Ander, me gusta la puesta en escena y todo el curre del video y demases :)

Si alguna vez bajais para el Sur/Huelva hay bandas y publico de Metalcore/Emocore...una de ellas In Dying Days por si quereis teloneros que lleven a people :)

Dentro del Rock/Metal es la musica que mas escucha la gente que va a los conciertos en Huelva.

A darle caña al disco :)
 
A esta gente de TFH hay que verlos en directo que son la caña!! Aun me acuerdo del cantante prácticamente barriendo con su camisa el escenario del Animals... jajajaja
 
I
Muy guapo Ander, eso grabado con una batería real tiene que sonar que te cagas, seguro que además haces que las canciones suenen con más personalidad ya que les das tú toque personal. Si queréis hacer algo por Logroño mándame un privi, yo tengo un grupo de Thrash Metal que se llama Perseverance y otro grupo de Rock durillo que se llama enBlanco, seguro que podemos apañar algo con tiempo.
Un abrazote :ok:
 
R
Ey batakero!!

Jo tio mola bastante la verdad! me recuarda mucho a un grupo que tenemos aqui en mallorca, la verdad que me ha gutsado. Esta claro que en estudio esto petaria de la ostia macho, si te animas cuelgalo,

Porcierto! algun consejo para como grabar en plan casero?

Saludos y a dar el maximo!:batera::batera::batera:
 
Rems dijo:
Ey batakero!!

Jo tio mola bastante la verdad! me recuarda mucho a un grupo que tenemos aqui en mallorca, la verdad que me ha gutsado. Esta claro que en estudio esto petaria de la ostia macho, si te animas cuelgalo,

Porcierto! algun consejo para como grabar en plan casero?

Saludos y a dar el maximo!:batera::batera::batera:

Llevamos ya meses en ello. Este finde hemos estado grabando cosillas en Barcelona, y volveremos... a ver si en un mes tenemos ya el master (seguramente en Nueva York) y más noticias, pero la cosa pinta muy elegante :D a ver si en breves puedo colgaros algo decente!!
 
Suena muy bien la verdad felicidades!
 
Arriba Pie