tdw-20

T
Bueno me estoy planteando el comprar el modulo de expansión, alguien l tiene o lo ha probado, vale la pena o con los vexpressions ya va masque sobrado?, en fin que no se que hacer y no quiero gastarme la pasta por algo parecido a lo que tengo..
 
T
Bueno como nadie contestaba, he hecho el pedido a thomann, me llegara la semana que viene. Ya os contare como va la ampliación del td-20.
 
M
................ok estoy impaciente de que nso cuentes cómo va esa expansión y si merece la pena
 
L
tyco dijo:
Bueno como nadie contestaba, he hecho el pedido a thomann, me llegara la semana que viene. Ya os contare como va la ampliación del td-20.


Joer, como nos cuidamos!!!!!!!!!
Ya nos contaras
 
T
ya os contare como va, la verdad es que estoy impaciente.
gracias
 
M
te ha llegado ya! Cómo va eso !

está bien la cosa ?


salud!
 
T
Perdonar por no contestar voy un poco liado, y NO ME HA LLEGADO AUN, ha salido hoy de Alemania, espero que en dos días este aquí, en el pedido habían varias cosas que no estaban en stock y por eso ha tardado un poco.

Os digo algo en unos días.
 
T
Me llego, al fin. esta noche lo monto y os cuento, viene con una tarjeta CF de 256mb, la placa ocupa 10cm de ancho y 3cm de alto, y yo pensaba que seria 4 o 5 veces mas grande.
 
...Estaremos esperando ansiosos tus comentarios....
 
M
........vamos tyko, k a lo mejor se lo pido a mi mujer de reyes, merece la pena ? yo he probado algunos v-expresion y bueno están muy bien pero no sé si esto es la leche, esperamos ansiosos. un saludo y enhorabuena por la compra, envidia sana. :ok:
 
T
abro un nuevo post sobre el tema.
 
Arriba Pie