Td3+alesis dm5??

Hola, me presento; soy un batería frustrado que hace unos años seguí los sabios consejos de los foreros y me decidí a comprar una MPS-300 con el td-3 (sin tener ni idea de tocar la bateria) que la amplié con algún plato roland (2 cy-8 y 1 cy-5), un hd-8 y un doble pedal millenium.

Ahora tengo en mente el proyecto de empezar con mi propia bricobataca (cuando empiece pondré fotos y os diré donde he ido consiguiendo todo) y aquí es donde tengo mi gran pregunta a la hora ampliar mi batería:

En principio pensé que la única opción para ampliar la capacidad de entradas de mi batera era la de comprarme un módulo mejor; td-9 o td-12, pero son una pasta. Pensando como tengo montado en mi casa la batería (la tengo conectada a una mesa de mezclas) he pensado en pillarme un dm5 de alesis para tener las entradas que me faltarían para splash, más platos, cencerros, toms,… y todo lo que pueda ya que tengo entendido que los sonidos del dm5 no están mal y los sonidos de los dos módulos los mezclaría directamente en la mesa de mezclas.

No se que pensareis los expertos pero creo que económicamente no estaría mal y tendría muchas entradas… no se, se os ocurre algo mejor por este precio? (250 € el alesis en Thomann o incluso segunda mano). Bueno majetes, un saludo y muchas gracias que conociéndoos se que me ayudareis con este dilema.
 
A ver, yo no soy usuario de baterías electrónicas, y por tanto no puedo considerarme experto en el tema, pero si los sonidos del DM-5 son buenos, la idea es muy válida.

Otra opción sería (si realmente no te vas a llevar la batería p'arriba y p'abajo) pillarte el Alesis I/O Drum Trigger Interface (de triggers/pads a MIDI), y un sampler de segunda mano, de modo que tengas la posibilidad de meterle todos los sonidos habidos y por haber, aunque esto requiere dos aparatos más, un incremento del precio y un rato configurando ambos trastos.

Son ideas... ;)

Pero si el problema es económico, del DM-5 se dicen maravillas.

Saludos!
 
Muchas gracias Borisnot, la verdad que es muy buena idea lo del midi+sampler y tambien fue una solucion que pense en su dia pero en principio me convence más lo del dm5 porque si no voy a acumular los suficientes trastos en mi cuarto como para no poder entrar yo. Un saludo y gracias
 
Hilos similares
Arriba Pie