TD 4 KX o TD 9 K ??

Hola a todos. En breve voy a comprar una batería y principalmente estoy entre estas 2 opciones. La diferencia entre ellas son 94 € más cara la TD 9.
En principio creo q la ventaja de la TD 9 K sería en sí su módulo. La ventaja de la TD 4 KX sería q todos sus pads son d malla y creo q también lleva un modo d entrenamiento, q no me vendría nada mal (a no ser q la TD 9 también lo lleve).

También quiero decir q en mi caso el ruido es un factor importante a considerar aunque desconozco todavía la diferencia d ruido entre el pad de goma y el de malla d roland.

Estoy casi por decantarme por la td 9 pero el tema del ruido me para bastante.

Qué me aconsejáis??

Gracias a todos

:ok:
 
la td9 por una razon principal... los pads puedes cambiarlos en el futuro, segun vayas ahorrando, primero te compras una caja, luego un tom, luego otro....

mientras q el modulo es una inversion muy superior y mucho mas dificil de sustituir. yo me iria a mejor modulo. ademas el rack de la td9 es superior al de la td4, sobre todo x amplitud
 
Ten en cuenta que el modelo de pad de malla que llevan (PDX-8) no es gran cosa, es más, por aquí dicen que no mola, que falla un poco... así que tampoco es muy importante que lleven malla o no, dado que la malla que llevan no es de la mejor ;)

Así pues, me iría a la TD-9, e iría cambiando pads (caja incluída).
 
M
..............sin dudarlo td-9 k, no te arrepentirs, buen módulo, y con el tiempo mercado de segunda mano etc... ir renobando, SUERTE !!!!!:ok:
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Resolvéis mis dudas. Ahora viene el segundo dilema. Ya puestos... Me decanto por la td 9 k (que lleva como caja el pdx 8) o por 400 euros más voy a por la td 9kx (esta con todo malla y con pads superiores: Pd 105) ??

He visto q sólo un pad del modelo pd 105 cuesta ya 300 y pico euros. Está claro q por lógica la decisión está clarísima.

Ahora bien, aquí desgraciadamente lo q manda es la pasta y no la lógica, verdad ??

Gracias d nuevo a todos y en cualquier caso, agradezco q sigáis aportándome opiniones y consejos al respecto. Supongo q habrán más personas con este y otros dilemas.
 
M
.......como empieces así , 500 euros más ,y me pillo la td.12 , con no se qué, hombre yo lo que haría si tienes pasta sería, oillarme la td 9 kx, añadiendo el kd-85 y el vh-11 y con eso vas que te cagas. Mira esa configuración :ok:
 
pienso igual que maceo td9 y cambio de pads y hi hat.....
 
M
Antes de nada,Hola,ya que este es mi primer mensaje en batacas
icon10.gif
.
Con respecto a tu duda,me centraria solamente en las dos baterias que has nombrado,porque sino el presupuesto se te va a disparar.Yo estoy en este mismo caso,y creo que voy a optar por la td-9k,porque el modulo me echa muy para adelante,aunque la idea de los pads de malla de la td-4x me me resulte tentadora.Si no te aclaras prueba a ver videos en youtube,siempre funciona!!

Pues nada,un saludo a todos!!
icon7.gif
 
Esos pads de malla no cuentan. No mola nada su sensibilidad. Así que me iría a por la TD-9 con previsión de, en un futuro, ponerle pads de malla que no sean los PDX-8.

;)
 
la pasta es la pasta, yo estoy con el mismo dilema, sabeis si los pads de goma de la 9k son tan duros como los platos de goma, lo digo por el ruido
 
jl_frodo1972 dijo:
....sabeis si los pads de goma de la 9k son tan duros como los platos de goma, lo digo por el ruido

Yo tengo una TD3KV con caja de malla y toms de goma, y "bueno..." son mas blandos que los platos, pero aceptables. ¿Ruido?... por la noche no puedes tocar, molestas a los tuyos e incluso a los vecinos si no aislas la bataca del suelo.

Acabo de venir de mi clase semanal, con una acústica y cuando me siento en la electrónica.... se me saltan las lagrimas, menuda diferencia. En fin.... que se le ve a hacer... cuando sea mayor... jeje.

Saludos

Carioco \:D/
 
supongo que por la noche cualquier ruido por pequeño que sea molesta, entiendo que los pad de goma al tocar hacen algo menos de ruido que los platos?
 
Arriba Pie