Tamtampercusion

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por bucaneri, 30 de Diciembre de 2008.

  1. Hola a todos.

    Queria comentar si es normal que en tamtampasen de mi olimpicamente???

    Le he mandado 2 correos electronicos y he solicitado informacion otras 2 veces atraves de su pagina web.

    El tema es que no recibo respuesta!! No se si es habitual o es que estan todos de vacaciones ahora!!

    Pienso comprar una bateria a ellos, suelen tardar mucho en mandarla por ejemplo a Madrid?

    un saludo.
     
  2. No es normal, a mi siempre me han contestado, y bastante rápido la verdad.
    Imagino que será por las fechas; de todas formas, también les puedes llamar por teléfono.

    Saludos
     
  3. Eso es, llama por teléfono.
     
  4. Ok.....

    Ya el año que viene si no me han respondido les llamare y les dare la plasta hasta que me hagan caso.

    Gracias y feliz año!!
     
  5. Pues yo he mandado un mail esta mañana y a media tarde ya me respondieron.

    Si tienen en stock lo que quieres, en 48 como mucho, lo tienes en casa.
     
  6. lo mejor es por telefono,pregunta por pablo,lo conozco personalmente,buen tio,el te solucionara todo y te dira en el momento lo ke tiene en stock.un saludo.
     
  7. no es normal ponte en contacto con ellos son de fiar.
     
  8. Amigo, sólo por info te digo que desde Enero no se mueve el post, así que creo que ya lo habrá solucionado...

    :ok:
     
  9. Yo les escribí por mail y me contestaron ese mismo día o al día siguiente y luego para otra duda les llame y no tardaron nada en resolvérmela.

    Si de la batería tienen stock, al día siguiente la tienes en casa, yo la pedí un día a la 1 de la tarde o así y al día siguiente ya la tenía en casa pero como máximo si está en stock, taradará unas 48h.

    Antes que mandarles un mail, llámales y te quedará todo más claro y será más rápido.


    Salu2!!
     
  10. El post es de hace un año...Qué manía hay últimamente de desenterrar mensajes viejunos... :D
     
  11. Pues a mi me parece bien que se desentierre un tema viejo si es para seguir hablando de un tema concreto y asi no abrimos post nuevos. Mi experiencia con ellos hasta ahora me tiene un poco mosca. Como uno ya esta empezando a ser un poco perro viejo (y ademas he leido aqui mucho sobre estas cosas) les llame para ver si tenian una bateria determinada en stock, Me cogió el teléfono un tio amabilisimo que me dijo que lo que yo queria si lo tenian pero en exposicion, que si lo quería me lo rebajaban por haber estado expuesto a lo que yo encantado dije que si. Al preguntarle mas o menos para cuando lo tendría en casa me dijo que con suerte para hoy viernes (esto fue el martes pasado). Como preferia pagar con tarjeta le dije que haria el pedido via web por que para mi era mas comodo y rapido ya que haciendo el pedido por telefono no podia pagar de este modo. Pues bien, ya es viernes y en la web sigue poniendo eso de "procesando su pedido". La verdad, no sé que hay que procesar,; he pagado, tu lo tienes en stock me lo mandas y listo, ¿no?. Viendo el panorama (y de nuevo siguiendo vuestros consejos) le llamo y les pregunto si hay alguna pega. Esta vez es una chica que me dice que si, que han comprobado que he pagado y están preparando el paquete, que hay pedidos antes que el mio y que me tengo que esperar por que ellos no saben cuando va a salir...
    A mi, sinceramente no me gusta nada este estilo. Si tienen mucho volumen de ventas (de lo cual me alegro en el alma) que no me engañen diciéndome que en tres dias está en mi casa. Prefiero que el chico me diga "mira, esto te va a tardar tres semanas por que estamos petados de curro" y no que se me empieze a dar largas, que es lo que ha pasado hoy

    Un saludo
     
  12. A mi me ha pasado exactamente igual.

    Pedí un chino y una funda de bombo que pone que están en stock hace ya 10 días y ni puto caso. Al ver en la web que estaba en stock lo pedí, luego llamé y me dijeron que llevaban retraso por las vacaciones, vale muy bien. Diez días de retraso me parece ya demasiado con artículos en stock.

    Como sigamos así llamo y lo anulo.
     
  13. Yo he hecho ya varias compras en tamtam, todas ellas bastante satisfactorias, pero en algunas me llevo la sorpresita de que te llaman y que no lo tienen en stock, que en vez de llegar al día siguiente( o en dos) llega en eso,10 días.

    ¿en la web de tamtam se ve si las cosas estan o no en stock?¿ en plan musicstore o musikprodutiv?
    seguro que esta ahí a la vista de todos y soy el único patán que sigue sin verlo...:pared:
     
  14. Hombre, cuando tu formalizas el pedido y te pone el total a pagar incluyendo los gastos de envío te pone si el artículo está en stock o no.

    Creo que tienen que ser mas transparentes con esto, porque da la sensación de que quieren enganchar al cliente y luego ya servirle cuando llegue el material.

    Por lo menos llamar al cliente para decirle: "Oye, que esto no lo tenemos en stock ¿te sigue interesando?"

    Digo yo, vamos.
     
  15. Joe pues que paquete que soy que no me he fijado nunca!:martillo:



    seguramente no te falte razón, a mi cuando me ha pasado eso me han llamado y dicho que que quería hacer, si esperar o si quería otra cosa...pero claro ya con el pago hecho!!
     
  16. Pues yo hace unos meses decidí que no les haría ningún pedido más por el momento. Aparte de lo que comentais de algún retraso en cosas que supuestamente tienen en stock, en mis últimos pedidos me enviaron siempre cosas que no había pedido, como una pandereta Meinl en rojo cuando especifiqué claramente que la quería en negro, dos parches G1 clear cuando yo había comprado los G1 coated en su web, etc.

    Y la gota que colmó mi vaso fue que compré a través de la web un montón de grapas y demás piezas Gibraltar para rack (casi 300€ entre todas) y me mandaron un mail diciendome que algunas de esas piezas no las tenían ni ellos ni el distribuidor en España, así que les pido que me reingresen la transferencia y me dicen que eso no es posible :O?¿ Por no discutir ni meterme en historias acabé gastandome la pasta en otras cosas que sí podían enviarme, pero hasta hoy no he vuelto a comprarles nada.

    Aparte me parece una vergüenza que en Woodbrass envien gratis a partir de compras de 135 € y en tamtam solo envían gratis unos productos determinados, pero si comras muchas cosas de precio menor, aunque el total sea considerable, te siguen cobrando el envío, en fin...

    Creí que había sido mala suerte en mi caso particular, pero veo que hay mas gente descontenta o no contenta del todo. Saludos.
     
  17. yo pedí unos parches y baquetas porque hoy tengo bolo y no me ha llegado nada, sigue procesando el pedido, sé que son muy profesionales pero creo que les ha desbordado todo esto con la navidad y no están teniendo buena comunicación con los clientes que ya tenemos pedidos realizados
     
  18. Hola. Gracias por las respuesta. Hay veces que parece que a todo el mundo le va de vicio y yo soy el único gilipuertas al que vacilan. Veo que no y por lo menos consuela (por aquello del refran de "mal de muchos...").

    Emirhan, tienes toda la razón del mundo. Encargué una td3 en thomman y a los dos dias se pusieron en contacto conmigo diciendo que había un problema con el stock y que tardarían en servirmela, que si seguia interesado. Les dije que no y tan amigos. Ese mismo dia la encargué en musik productiv. En poco más de cuatro días estaba en la puerta de mi casa (desde Alemania). Con woodbrass tres cuartos de los mismo; serios hasta decir basta (desde Francia). Incluso comprando por ebay a Estados Unidos. Joder, y para una vez que compró aquí me salen con esto!
    Ahora encima os leo y me acojono mas...¿Me mandarán lo que he pedido o recibiré un kilo de peras. La base del comercio electrónico (aparte de los precios) es la seriedad. Fuera de aqui lo saben muy bien. En ello les va el negocio ya que se exponen a que el boca a boca termine arruinándoles. En fin, ellos verán. Con comprar en otro lado listo.

    Un saludo
     
  19. A mí me pasaba algo parecido hasta que he visto este hilo, todo el mundo hablando maravillas y yo pensando que soy el único gilipollas al que le llegaban los pedidos tarde y mal.

    La verdad es que nunca les he comprado nada "gordo" (ni baterías ni platos y demás), lo mío siempre eran pedidos de varias cosas que podían sumar unos 150-200 €, pero toca los huevos que siempre en un pedido de varias cosas alguna te la envien mal.

    Yo desde septiembre no les he vuelto a pedir nada, prefiero pedirlo a woodbrass que si son 140 € me lo envían gratis y rapidisimo. Y está claro que no les va a suponer ningún trauma perder unos pocos clientes, pero si empieza a generalizarse lo de los errores con los pedidos o los retrasos a lo mejor mas gente se lo piensa dos veces, y es una pena porque dentro de España, y aun con estos errores, sigue siendo la mejor tienda on-line (lo que me hace pensar lo mal que está la cosa por aquí en los negocios, como de costumbre, y es que en eso coincido con Manupiz también, tanto alemanes, como ingleses, franceses o americanos me parecen mas serios y jamás he tenido un solo problema, sea en tiendas o en el ebay respectivo).
     
  20. A ver este es un hilo que se esta hablando de problemas con tamtam,es normal que se junten unos cuantos casos de insatisfacción, pero seguro que es un pequeñísimo porcentaje si se le preguntara a todas las personas del foro que les han comprado si hubo o no hubo problemas.

    Si es obvio que estas navidades se han saturado...hubiera sido un detalle de empatía con sus clientes el comentarselo,aunque sea por email...
     
  21. Yo no hablo de estas navidades... Si has leído verás que he dicho que desde septiembre ya no he vuelto a pedirles nada. En navidades pasa en casi todas las tiendas on-line. Solo hay que ser un poco previsor al hacer los pedidos, y eso debería ser cosa nuestra, y no de las tiendas.

    A mí me jode más que me manden las cosas mal que tener que esperar por ellas, prefiero esperar un mes y que me manden exactamente lo que he pedido a que me envien algo "parecido" con tal servirme rápido. Y si te envían mal un parche, unos tornillos de afinación o algo así, no vas a pagar 6 o 7 € de envío para devolver algo que cuesta 5 o 10 € y que te lo envien otra vez correctamente.

    O lo de los mails. Que no sé para qué ofrecen un mail de información al cliente si tardan días en responder. Y también me ha pasado de decirme que sí tienen x artículo disponible en el mail, hacer la compra a través de la web y recibir luego otro mail diciéndome que es mismo artrículo tiene que mandarselo el distribuidor y tendré que esperar unos días. Me parece poco serio, pero en fin... Ya he dicho que para mí Tamtam es lo mejor que tenemos por aquí, pero bueno, aquí la cosa está muy mal...
     
  22. Yo estoy cabreado con TamTam. No son nada serios, llevo esperando a que me digan para cuando tienen mi batería una semana. Cada vez que llamo me dicen que me llaman mañana para informarme...

    A ti te han llamado?? A mi tampoco...
     
  23. ¿dicen que rectificar es de sabios no? pues estoy empezando a pasar de defensor a ultranza de tamtam, a tener serias dudas....

    va hacer una semana y no me dicen para cuando mi pedido...
     
  24. Yo estoy igual. Hace mas de una semana y todavia están "procesando" mi pedido. Como sigan así me temo que lo voy a anular y me voy a woodbrass o thomman a comprarlo. Prefiero pagar un poco mas y que sean serios a este cachondeo.

    Un saludo.
     
  25. A mi me paso lo mismo en el último pedido que hice.

    Pagado por paypal el 27/12, y a dia 5 no me decian nada. Tuve que enviarles un mail para que reaccionaran.
     
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