TamTam DrumFest 2021: cartel completo

E69FE086-8456-4B42-B53C-ED0F0DE8CE90.jpeg


TamTam DrumFest celebra en esta edición su decimoquinto aniversario
y para tan señalada ocasión han presentado un cartel que cada vez que leo sigo sin poder creer que sea de verdad.

El festival, que tendrá lugar el 7 de Noviembre en el Teatro Central de Sevilla, contará encima de sus tablas tanto con figuras de renombre internacional como talento del panorama nacional.

Los encargados de atestiguar el buen hacer de los baterías de dentro de nuestras fronteras serán Manu Reyes Jr., a quien debemos actualmente el peso y latido de la banda Sôber y Rafael Rabal, junto al conjunto Rare Folk.

En la parte internacional vemos los siguientes nombres:

Adam Tuminaro, aka “The Orlando Drummer” conocido por su plataforma de clases online homónima y Damien Schmitt, cuyo trabajo con Jean Luc Ponty recomiendo hasta la saciedad. Desde Hungría, Gergo Borlai, el maestro que ahora también tiene una caja signature de la marca Gretsch.

Tendremos el lujo de volver a disfrutar de Virgil Donati por segunda vez en menos de dos meses ya que el australiano afincado en Italia nos deleitó con su magia en Alteisa DrumFest el pasado 11 de Septiembre.

Y agárrense los cinturones porque esos nombres que pasan desapercibidos con la misma tipografía y tamaño que el resto son los de Dave Weckl y Peter Erskine. Sin lugar a dudas dos de las mayores eminencias en nuestro instrumento que por lo menos yo no pienso perderme.

José Manzanares, propietario de la tienda sevillana junto a Victor Manzanares, nos previno con la frase “la vamos a liar” y, desde luego, para un servidor así lo han hecho.

¿Quieres ir? Las entradas del festival saldrán a la venta el día 13 de Octubre pero aquellos que no puedan asistir en persona, no tienen excusa para perderse este evento, ya que el festival se retransmitirá en streaming.

Estamos deseosos de que llegue la fecha. Nos vemos en el festival.

Más información | https://www.facebook.com/TamTamPercusion
 
  • Etiquetas
    adam tuminaro damien schmitt dave weckl gergő borlai manu reyes jr peter erskine rafa rabal tamtam drumfest virgil donati
  • Última edición por un moderador:
    Arriba Pie