Tamtam Drumfest 2016

Muy buenas señores!

Alguien tiene pensado asistir? A ver si nos vemos las caras por allí y nos tomamos algo juntos!

De momento han anunciado a Richard Spaven y Jost Nickel.
 
Uf me pilla lejos y sin pasta pero tiene que ser una pasada. A ver si van confirmando mas nombres.
 
Me gustaría ir pero me queda en la otra punta del pais, para los indecisos os animo a que vayais, se aprende mucho viendo a baterías de primera categoría y además se conoce a mucha gente. Os lo recomiendo!
 
L
Completamente recomendable para el que pueda.
En un principio puedes pensar que escuchar todo el día batería terminará destrozándote lo cual, en parte es cierto XD pero se aprende bastante y sobre todo, conoces a baterías MUY buenos que de otra manera a lo mejor no hubieras encontrado y todo por 10 míseros euros que están amortizados sólo con los pares de baquetas que te regalan XD
 
como es el festival? lo montan en su tienda? se necesita entrada? o vas pasando a la tienda y siempre hay gente tocando...
 
L
El festival es en el teatro central (Sevilla), se tiene que pagar una entrada de 10 euros que se compra por internet o en la tienda.

Hay unos determinados artistas que están invitados ( que se pueden mirar en la página web del evento o en el canal de youtube de tam tam percusión) y estos son los que tocan allí.

Además de eso, hay una exposición en el hall del teatro con novedades de platos, baterías acústicas, electrónicas, etc que puedes probar.
 
Una semana!!

14570577_1612938952065034_472470411871380576_o.jpg
 
Joder con manuel reina!! impresionante groove
 
Arriba Pie