'tamos tan agustitoooooo

Tema en 'Off topic' comenzado por lebosqui, 16 de Junio de 2008.

  1. eh oh!
    Pues eso, estoy en mi terracita con el portátil, disfrutando del fresquito que se deja ver a estas horas, con una copa de Fray Angelico (mmmm) y le estaba dando vueltas a varios comentarios que he leído ultimamente en el foro , comentarios del tipo "esto ya no es lo que era", y similares...

    Esto me ha dado motivos para reflexionar, introspectivamente, ya que hace tiempo que no estoy "regularmente" en el foro (aunque mantengo el contacto casi diario con algunos foreros)...

    Durante el 2007 fueron pocas las veces que entré por aquí, y menos las que postee algo... una mezcla de no tener tiempo y de haber perdido interés, no por nada en particular relacionado con el foro, su contenido o sus participantes, simplemente un ciclo, y ahí viene el por qué de este rollo que estoy soltando.

    Esto no es lo que era, nada es lo que era. Pero esto es mejor que lo que había. Lo creo firmemente. ¿Por qué? Hay muchos motivos, pero el principal es que hay más foreros, más participación, y menos movidas (por lo menos por lo poco que he podido comprobar hasta ahora). El foro cumple cada día más su función principal, para lo que se creo: un punto de encuentro para bateristas hispanos. Un lugar donde aprender, donde reirse, donde enfadarse de vez en cuando, donde da igual que seas un principiante o un músico de renombre. Convivencia.

    Me he encontrado con muchos "desconocidos", mucha gente "nueva" (¿o quizás soy yo el nuevo ahora?)... y me ha sorprendido el buen rollo, el que sigue habiendo mucho nivel en ciertos temas, y se puede hablar de cualquier cosas desde un punto respetuoso.

    A los que creen que esto está peor, que antes "molaba más", lo entiendo perfectamente. Pero casi todo en la vida son ciclos, y hay épocas en las que el foro es tu vida, otras que no quieres ni verlo. Un ir y venir y volver a ir. Yo he pasado por uno de esos ciclos, y ahora vuelvo con ganas de foro. Y me encanta como está el ambiente... Esto es como una serie estilo friends, entran nuevos personajes, se van otros, vuelven a aparecer... Hay que saber estar en cada momento.

    'tamos tan agustitoooooo
     
  2. Tu lo ke eres eh un cabronaso Bosco!

    Menos Fray Angelico y mas hacerle fotos a tu nuevo cacharro pa ponernos los dientes largos.

    Y a ver si te curras algun nuevo briconsejo, ke no aportas, no aportas!!!!
     
  3. Mu bien dicho, Lebosqui! :ok:
     
  4. Mejor un Ruso Blanco, lebosqui :ok:
     
  5. Juas, que pasa, figuraaa! Me veo al Lebosqui de borrachera en una terraza dandole abrazos y besos a la peña ..."oooosss quiiiiedoooo buuuucho!"
     
  6. :malo: Yo no pienso contestar, questoy enfadao porque no entras...


    :-k Aunque claro, si pongo ésto ya he contestado...


    :D Bueno, en ese caso, rebienvenido tío, se te echa de menos...
     
  7. pues me suele pasar si jajajaja :baile:
     
  8. Este verano yo pienso hacer lo mismo que tu pero con RON BARCELO.

    mmmmmmmmmmmmm :u::u::u:
     
  9. no tienes nivel gañan, el Fray Angelico está en otro escalón juasjuasjuasjuas
     
  10. Re-Bienvenido hombre!!! Yo estoy de acuerdo contigo, las cosas han cambiado, pero no tiene por que ser a peor
     

Comparte esta página