tama tension watch si o no?

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por idriss, 29 de Diciembre de 2007.

  1. hey que pasa!
    de entre los bateristas que conozco que tienen un tama tension watch (muy pocos) no tengo buenas referencias pero me parece un invento muy util.......................lo es?
    saludos
     
  2. Sólo te ayuda el 50%...

    A ver, no hay nada que supere aún a una buena afinación de oído... sobre todo considerando que si hay alguna clase de inconsistencia en el parche de "x" tambor o en el propio tambor, aun teniendo el TW no lograrás una afinación perfecta... aun teniendo la misma tensión en cada afinador.

    Te puede ahorrar tiempo quizás, pero si entrenas tu oído a la afinación, luego te harás tán detallista que notarás de inmediato y corregirás sin problema una desafinación, por pequeña que sea. :ok:
     
  3. Si,yo tambien estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho vgarate.

    Ayuda,yo lo suelo usar mucho.
    Y ayuda bastante mas si tu nivel de afinacion aun es muy pobre,pero no es el "metodo definitivo para afinar",ese sigue siendo el oido.

    Yo lo veo como un instrumento de apoyo a tu oido y viceversa,un apoyo.

    Saludosss
     
  4. Yo tengo el TW y sirve como complemento de afinación. Al final siempre el último giro de la llave es de oído. Además , no es un instrumento de precisión.
     
  5. Sirve para salir del paso, simplemente, por si se te jode un parche y sabes a qué tension lo tenías cuando lo afinaste de oido, pones el instrumento de tama y en 1 minuto ya tienes el parche colocado, pero no es ni mucho menos la panacea de la afinación, yo siempre recomiendo afinar de oido y con paciencia.
     
  6. yo me pille fue el drumdial en una tienda por 60 euros..
     
  7. pero si el drum dial lo tienen a 100eur, madre mia donde comprais?
    Yo creo que me compraria el de tama, que vale menos dinero y es exactamente igual.
    un saludo:):)
     

Comparte esta página