Tama Superstar Custom Sl

hola estoy a punto punto de comprarme esta bateria tama superstar custom, pero noc con q parches vienen, por otrol lado queria preguntar que tal son los parches remo black ebony pintstripe....graciasss..ayudeme
 
Eso no se lo pongas nunca, a menos que te gusta tocar plastico, en vez una bateria.... eso es el antisonido... pero bueno. si te gusta... comprate un deep que sonara igual que una tama con esos parches y te ahorras dinero.

Un saludo.
 
olvide darte un consejo de conejo a esa bateria calzale maximo unos pinstripe para aprovechar esos cascos que supongo que ya deben ser decentes. aunque no creo profesionales.

saludos
 
si te gusta el sonido seco y oscuro osea, grave, ponle esos parches( eso si, preparate para ensuciar los platos mogollon), estan bastante bien. los parches que trae esa bataca son bastante malos, los ideales para esa bataca son unos g2 clear o coated para mas resonancia.
 
H
Con esta batería Evans G2 y a fliparrrrr!!!
No le pongas pinstripe por favorrr, estos cascos ya son suficientemente buenos como para poder ser afinados con G2

Adéeu!!
 
lo que pasa es que tienes que hacer sonar al casco de la batería y no hasi tanto al parche, me entiendes, tiene que se un parche que deje que el casco llene de vida el sonido no se si me entiendes.

He probado ebony negros pinstripe en una tama, pero que desastre deveras suenan muy mal, con decirte que prefiero los hidraulicos.

parches de una capa sonido más oscuro grave, mucho sustain resonancia.
parches de dos capas sonido más agudo, sustain moderado al igual que la resonancia.

despues estan los apagadores que usa pinstripe, o remo hidaulico su aceite, y esas cositas son las que a mi no me gustan eliminan el sonido de tu batería.

saludos.
 
Pues te lo han dicho ya muy clarito. Unos Evans G2 o unos Evans genera monocapa. Clear o Coated según tus preferencias personales.
Olvidate de los parches que tienes en mente, esos son para bateras MALAS.
 
por ultimo comprate el que quieras si es que estas acostumbrado al sonido de los hidraulicos diicil será acostumbrarse al sonido abierto de unos G2..

mirá pilla el ec2 que es el termino más medio que encuentro.

saludos
 
ayuddaaa gibraltar y tama

Hola foreros, ayudennnme!!!!....he pedidoTAMA superstar custom SL hyper drivehttp://www.guitarcenter.com/item/expandedimage.aspx?t=4&img=Tama/486353jpg.jpg en color azul, y un Gibraltar Rack Starter Pack with Curved Wings y noc como usarlos, la idea q tengo es que la bateria viene con un tom flotante de 14 y noc si se adapata al tom de 12 o como se coloca, o si los toms de 10 y 12 se colocan en el rack ...me marea mucho esto ayudenme como podria colocarlos teniendo en cuenta que queria usar las dos cositas de los extremos para colocarles boom arms para platos....

http://www.guitarcenter.com/item/expandedimage.aspx?t=4&img=Tama/486353jpg.jpg
 
Hilos similares
V
10
2K
Ventixca
V
P
12
2K
Ventixca
V
O
1
760
katanagari
K
D
16
2K
luisprotozoo
L
Arriba Pie