tama starclassic y sonor sonic plus

G
tama starclassic

buenas :
aqui os presento lo nuevo y lo viejo de mi equipo.
La tama STARCLASSIC PERFORMER comprada recientemente con color diamond dust DDD, y montada exclusivamente para el local de ensayo.
En cuanto a herrajes tengo un poco de todo: sonor force antiguos (cojonudos), yamaha de la power V special que tuve, yamaha h1100 de hh, mas o menos.
De vajilla tengo:
14" hh, K custom sessiom
15" istambul agop classic medium
17" istambul agop classic medium
10" splash wuham
17" chino wuham
20" k custom dry.
Estoy muy contento con ellos.
Configuracion: siempre 20" en bombo, la tama: 8,10,12 y 14 ft y caja incluida de 14x5.5 https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=58284&highlight=goyo

Los parches salvo el de la caja, son evans g2. vienen por defecto en el set. Los cambiaré


URL=http://img143.imageshack.us/i/imagen012t.jpg/]
imagen012t.jpg
[/URL]

URL=http://img517.imageshack.us/i/imagen009rv.jpg/]
imagen009rv.jpg
[/URL]
URL=http://img838.imageshack.us/i/imagen016b.jpg/]
imagen016b.jpg
[/URL]


Las tama, esta en concreto es "made in china", viene con cartelitos de control de calidad con el nombre de un señor en cuestion. Yo estoy muy contento con ella, no sé realmente que diferencias, en cuanto a sonido se refiere, habria con una "made in japan". pero estoy contento. Ni a La afinacion ,ni a la altura de los elementos le tengo pillado el punto, pero es falta absoluta de tiempo.



Las terminaciones del vinilo no son lo mas acertado a mi parecer pero bueno, eso es lo que hay
Por cierto agradecimento absoluto a don RAMONDRUMMER por la ayuda prestada a la hora de montar el set. Sin el hubiera tardado el doble y hubiera salido aun mas quemado del local.
 
¿Y las fotos donde están?
 
Y
Hola y felicidades por el cacharro.

Dices que es una tama starclassic, pero cual de ellas? Disculpa si esta en el post, pero no lo he visto.

Y un par de preguntas: ¿no se te queda muy pequeño el 12 como primer base? y ¿por que motivo y por que parches vas a cambiar los g2?

Salud y felicidades también por la vajilla.
 
Presiosa bateria la verdad en cuanto a acabado y vajilla se refiere. Las medidas no me convencen mucho ya que soy de medidas mas grandotas.

Y sobre el sparkle querria saber si en Tama son vivnilos y se nota muhco la junta del vivnilo o sparkle con pistola y laqueado.
___________________________
Un Saludo!!!!!!!!! :baile:
 
G
Yutani dijo:
Hola y felicidades por el cacharro.

Dices que es una tama starclassic, pero cual de ellas? Disculpa si esta en el post, pero no lo he visto.

Y un par de preguntas: ¿no se te queda muy pequeño el 12 como primer base? y ¿por que motivo y por que parches vas a cambiar los g2?

Salud y felicidades también por la vajilla.
Hola yutani:

es la de abedul con una capa de bubinga, no son las brutas, ni la maple, ni las bubinga supercaras. De todas maneras, yo no iba a ser mejor batería por gastarme mil pavos mas. respecto al 12, puede ser pero llevo años tocando con el 12 así y como las medidas enormes no me convencen prefiero un 12 y 14 a un 14 y 16. Con el tiempo no he notado tanto la diferencia. Los parches g2 no se si seran buenos pero aun no les he cogido el punto. Ya os contaré a ver que tal.

Para bataquero. adjunto una foto donde se ve el vinilo, el acabado, donde se junta, como digo en el post no convence demasiado pero está bien sellado y así es la forma. No sé si en las antiguas de japon el sellado de las de vinilo venian de una manera mas camuflada. Un saludo
 
Arriba Pie