Tama Stagestar SG518C o Mapex Q???

T
Hola gente, me quiero comprar mi primera batera y hasta hace poco tenia casi seguro el comprarme la Mapex Q pero he visto tambien por ahi la Tama Stagestar SG518C que tiene buena pinta. El caso es que la Mapex Q vale 400 euros mas despues el juego de platos y hithat, y la Tama Stagestar lo trae todo a 515 euros.

En principio Tama me parece mejor marca que Mapex pero no se como andan de calidad en esos rangos de precios.

Bueno solo es para pedir opiniones y consejos. Quiero algo barato pero que suene medianamente potable.

Un saludo.
 
pues segun tengo entendido (espero que no se me hexe encima medio foro jejejej) las series bajas de mapex (Q y V) son bastante buenas, yo prové una V y errajes "robustos" para la gama q es, y sonido aceptable.

Respecto a la tama, la stagestar deja muxo que desear.... yo iria a por la Q, aunque puedes mirarte la Forum de pearl, aunq creo q se te va de precio

saludos
 
T
Lo he comentado en otro post, pero el caso es que ultimamente he mirao en tiendas y entre todas ellas y el foro me estan convenciendo de que la Pearl Forum es una buena bateria. Por lo visto muchos cantantes la llevan (cantantes tipo Bertin Osborne y David de Maria).

El caso es que la Pearl Forum me sale por unos 580 o 590 euros y aunque trae un juego de platos y un sillin, dicen que el juego de platos con el tiempo (cuando deseemos algo de mas calidad lo acabaremos cambiando). O sea que el juego de platos son un poco malos. Si le echamos encima otros 150 euros (segun los que me han dicho que valen unos platos mas o menos acordes con esta bateria) ya se iria a casi 750 euros.

Mi pregunta es que ¿no seria mejor en este caso comprar la Yamaha Rydeen que vale 530 euros (y viene sin platos) + 150 de los platos = no llegaria a los 700 euros???? Digo esto porque tengo entendido que la Yamaha Rydeen es mejor bateria que la Forum.

No se, que opinais.
 
hola, la yamaha rydeen, viene con un charles de 14" y un plato ride de 20", marca yamaha, que el charles cuela, pero el ride da un asco enorme, aunk si no estas acostumbrado a tocar con wenos platos, pos igual ni lo notas, pero no es una maravilla... eso si, la rydeen sonar suena, pero nunca la compare con la forum...

PD: ese bomboooooooo mortal...
 
D
Tekila dijo:
Lo he comentado en otro post, pero el caso es que ultimamente he mirao en tiendas y entre todas ellas y el foro me estan convenciendo de que la Pearl Forum es una buena bateria. Por lo visto muchos cantantes la llevan (cantantes tipo Bertin Osborne y David de Maria).

ya no la lleva... jajajaja.

yo he probado la forum de dikonfrost... y la verdad pa lo que vale esta bien... peor mi mania hacia pearl... ays! jajaja, pero si, es buena opcion.. xDDD
 
ahora bertin lleva una yamaha maple custom absolute azul sparkle, o eso creo... aver si nos dice matus q bataca lleva con bertin... (pa eso es su batera no? :D )

saludos!!
 
P
Creo que no he tocado batería más mala que la Pearl Forum, digo... en las gamas bajas de las marcas conocidas. Además, Forum compite contra Mapex V, y Tama Swingstar.... con contra las mas bajas. Así que si recomiendan una Forum, pues yo recomendaría mejor una Mapex V, que tiene bastantes mejores terminaciones que la Forum.

Ahora, entre la Tama y la Mapex, me quedo con la Mapex Q.

Saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie