Tama Speed cobra!!

Tema en 'Pedales' comenzado por toxo-bataka, 19 de Junio de 2010.

  1. Hola a todos, hace siglos que no posteo, ando liadísimo...

    Aqui os dejo el enlace al nuevo pedal de tama, del que no había oido ni rumores, con el buscador no he encontrado ninguna referencia a el.

    Como todo, habría que probarlo, pero asi a simple vista no le veo nada demasiado llamativo...


    A ver que os parece:


    http://www.tamadrum.co.jp/speedcobra/index.html



    Toxo-Saludos!
     
  2. a mi me extraña que no hayan incluido tracciones directas o algo asi...
    lo mas llamativo parece lo de el engranaje de los laterales.
     
  3. estéticamente no me gusta mucho, y lo que me sorprende es que no sea en tracción directa.
    lo que veo llamativo es la inclinación de la cadena de la maza al pedal. es mucho más aguda que la del iron cobra.
    tiene buena pinta de todas formas...
     
  4. tiene algunas mejoras con respecto al iron cobra normal, pero no es nada del otro mundo, me parese que pudieron hacer un pedal con muchas mejoras ante el iron cobra, pienso yo
     
  5. Seguramente sera sensacion mia solo, pero me da la impresion de que se ve super poco robusco
     
  6. me hace gracia lo de "speed" engaña chavales...igual que "demon"...ahi,que se note que el nombre es macarra y veloz...jejejeje como esta la industria doblepedalera:)"extrem velocity"
    La verdad que es raro que no hayan tirado por la traccion directa como dicen, que esta volviendose a poner tan de moda,la verdad que mala pinta no tiene,pero por dios alguien nota el dichoso cobra coil?¿ porque yo no lo noto...:confused:
     
  7. No convence nada de nada.
     
  8. mejoras mas que suficientes teniendo en cuenta que el pedal que trata de superar es el best- seller de los pedales de bombo.
     
  9. no me mola nada la maza nueva esa... tiene pinta de deteriorar mucho mas rapido el parche... con lo bien que estan las de siempre de los cobra...
     
  10. si lo que es esto es el sustituto del iron cobra, sinceramente, le habria dejado el mismo nombre viendo lo que hay, y si lo que se trata es de la evolucion natural de los pedales Tama, me parece una equivocacion no tocar el tema de la traccion directa viendo que Pearl se ha metido de lleno y con buenos resultados..
     
  11. Pues yo estoy seguro que la mejora más significativa de este pedal va a ser su precio.

    ¿Alguien quiere apostar contra mi a que valdra 500 y poco?

    Precio standar de demon axis trick...ya llevaba mucho tiempo esperando a ver cuando veía un hueco en el mercado tama para sacarlo.

    Aunque no lo creo, puede que se redondee el precio del iron...lo que si que espero es que halla gente que se lo compre y ponga en venta su iron:baile:

    igual que en su día no vi necesidad de pasar de mi eliminator al demon(que va bastante salto), no creo que vaya a haber mucha diferencia entre speed e iron.

    Por supuesto espero que me equivoque en todo!!!!...
     
  12. A mi me pasa lo mismo con el cobra coil... tengo los iron cobra sin el cobra coil, y he probado uno con el, y la verdad, no noto diferencia.

    En cuanto al speedcobra no se, habría que probarlo a ver como va, pero seguro que se llama 300 euros, por lo menos, y yo ni quiero, ni puedo permitirme eso. Me llama mucho la atención la inclinación de la cadena, y que el pie sea mas largo como se ve en la foto. Fijo que algo mas rápido ira, pero no se, ese diseño, como han dicho por ahi arriba, no se como sera de robusto y lo que aguantara.
     
  13. Bueno, pues en principio parece que no ofrece nada novedoso, pero claro, sin probarlo no podemos saber las prestaciones que ofrece. A mi también me resulta raro que no hayan tocado el tema de la tracción directa, se ve que estos de Tama no lo tienen muy claro en ese aspecto.
     
  14. a mi que quieres, lo del cobra coil me ha parecido desde que salio puro humo, es decir, nada.efecto placebo (me he gastado la pasta y esto pone que funciona) y poco mas.
     
  15. Yo no soy ingeniero, pero dirÍa que el cobra coil, uséase un muelle que empuja la plataforma no tiene ningún efecto sobre la maza-que es lo que importa- a no ser que el el pedal tenga tracción directa...


    Por cierto, el demon drive va de cojones!!
     
  16. sobre la maza no, pero te da un feeling muy bueno sobre el pedal, ya que notas como el pedal apenas se despega de tu pie, hay pedales que se quedan atras respecto a tu pie, y produce una sensacion muy desagradable
     
  17. Lo del "Cobra Coi", está claro que no es un añadido enfocado a la pegada, si no al retroceso de la maza. Pero vamos, que a mi nunca me ha parecido que el Iron Cobra sea precisamente un pedal que perrote a la hora del retroceso, de hecho, cuando me pillé y probé bien el nuevo Iron Cobra con el sistema "Cobra Coil", lo primero que hice fue desmontarlo y dejarlo como el modelo anterior, no me sentía cómodo con ese muelle. Me compré una Cobra, porque me gustan las Cobras, no las serpientes cascabel.
     
  18. Claro pero el cobra coil funcionaría mejor si fuera de tracción directa porque si valoras el extremo de que la plataforma suba antes que retroceda la masa, ahí habría un momento en el que la doble cadena perdería su tensión y cuando se volviera a tensar se retomaría como un tirón, no lo veo lo del cobra coil, no al menos en pedales que no sean de tracción directa, personalmente prefiero "lacuna coil" que "cobra coil":baile:

    Un saludo!!!!
     
  19. A eso me refería yo Toño, lo que pasa es que me explico como el ojete!! xD



    Por cierto un abrazo crack!
     
  20. Lo del ángulo de la cadena no supone tanta novedad, el eliminator ya lo tiene incluido, al poder mover la base del pedal mediante un tornillo que tiene en el talon, el efecto que tiene es ese exactamente y es como todo yo no creo que sea una ventaja simplemente es una característica nueva, pero no tiene porque ser mejor a unos puede gustarle más y a otros menos.
     
  21. me cago en la puta donde está mi educación
    otro para ti!!!!
     
  22. totalmente de acuerdo, es pura fisica. a ver si tama espabila y se mete en la traccion directa que pierde el tren...
     
  23. pues minimo ya queda otro año para eso
     
  24. pues mira, tampoco es exagerado,demasiado han tardado las "grandes" en meterse en esto (han dejado que se coman el marron de abrir mercado axis, trick..a cambio de perder la iniciativa) pero por lo menos Pearl ha sacado un producto muy competitivo de primeras. A ver que responde Dw, que se mantiene ahi callado desde hace (creo) demasiado tiempo en su gama de pedales.
     
  25. Ahi ahi, uqe saquen algo los de DW y que suba la competencia un poco mas, a ver si se abarata la cosa! Yo de momento ya quiero probar el speed cobra a ver que tal va, que por probar oye...
     
Cargando...

Comparte esta página