Tama Mini-Tymps

C
Buenasss!

Pos no se si debería ir en ésta seccion, sepan disculpar si me equivoque (o mudenme directamente :lol:).

Pues bien, estaba pensando agregar mas toms a mi bateria, pero al ver que se encarecían mucho, he dedidido buscar nuevas ideas y me tope con éstos "mini-timbales" y la verdad es que me han fascinado:

MT810ST-bc5cc18ddb0bce366161f982d68793f2.jpg


La cuestion es que no se que tal suenan, pero me interesan porque dicen que le da otro timbre a la bateria y podria utilizarlos tambien en plan "latin"... no se :roll:

Que se dice de éstos por alli?
 
G
esto son unas pailas,te dan un toque latino, con un sonido muy agudo que nada tiene que ver con un tom

saludos.
 
C
Hola!!

Si, claro que le dan un toque latino, por eso tambien me llamaron la atencion, tambien me imagino que no son "toms", sino mas bien como timbaletas, pero lo que me gustaria saber era que tipo de sonido tenían.

Puede ser que sean los mismos o parecidos a los que usa de toms Mike Portnoy en su clinica de "Liquid Tension"? Porque si son asi, sin dudarlo me voy ya a comprarlos, me encantaría tener un set como el de mike en su clinica, éstos dos nenes arriba, con un tom de 12 y abajo dos toms de pie de 14 y 16. La idea es tener una linda diferencia entre graves y agudos ;)
 
Si no recuerdo mal, en el video de portnoy lleva unas LP de 10" y 12", si quieres el toque latino estas son las tuyas, ya que a mi modo de ver estos timbalitos ( si no me equivoco de 8" y 10") se quedan cortos para lo que es un sonido de Timbal-Paila... al menos para mi gusto.
Salud!
Dani.
 
C
Gracias mbalax, confío en tus palabras ya que te reconozco como el mejor forero de percusion y eso :D 8)

Ya que estamos te pregunto, éstos sonaran con menos cuerpo que unas timbas? A mi me gustaria que suenen como los de Portnoy o muy similares, donde los escuche directamente fue en el último single de System of a down (no recuerdo el nombre) en el que salen como tocando en vivo, pero no se si hacer caso a eso ya que puede que esten re contra tocados por una maquina o vaya a saber que maldades electronicas les han hecho a los pobres :lol:
 
C
Claro, entiendo... me gustan las timbas pero no las veo alli puestas al lado de mis toms :lol: :roll:

Ultima pregunta, para guiarme, cual de los dos sonarán mas cercanos a un par de Rototoms? Me suenan mas los Tama, no?
 
Hechale un ojo al DVd de Mike Portnoy con Liquid Tension Experiment que en el set que lleva con ellos los usa como si fueran timbales, así te haces una idea de como te puede quedar.


Un saludo. :birra:
 
Hilos similares
Arriba Pie