Tama John Blackwell snare

He descubierto esta caja de casualidad, tampoco conocia a este tipo John Blackwell, la caja es de acero en 13 x 6,5 y suena de miedo ,las medidas me encantan y no parece muy estridente para ser acero , ¿que opinais?
 
A mi tambien me llama mucho esta caja porque me gustan las cajas de acero y las cajas de 13" y esta tiene las dos cosas, estéticamente no me dice demasiado pero la verdad es que suena muy bien y no es cara, la he visto por 333 euros.
 
A mi se me parece y me suena a metalworks que tira pa atras esa caja,,,quizas un modelo metalworks de esa medida,sin la JB puesta ahi,sea algo practicamente similar pero mas barata.

Eso si,este hombre es un crackkkkkk !!!!!!! toca cosas que a un servidor le cunden mucho,es un fiera,,,a mi me mola mucho,,,,

Saludossssssssssss
 
Pues si, tienen las mismas caracteristicas ,que decepcion.
O igual es que las metalworks son unas cajazas oye! jaja
 
nacho dijo:
Pues si, tienen las mismas caracteristicas ,que decepcion.
O igual es que las metalworks son unas cajazas oye! jaja

Taba cantao,,,,,

Pues oye,para alguna gente lo son,y todo es cuestion de gustos. A mi no me gustan nada,probe alguna que otra,y todas me dieron exactamente la misma impresion: La caja suena "pa dentro",no llega a abrir,al menos para mi gusto.A mi no me gustan nada de nada,considero que hay cajas que suenan mas a ese precio.Pero son gustos.

Saludosssssssssssss
 
J
El tío es un crack tocando, pero sigue teniendo el don de la palabra debajo el sobaco, el jodío, despues de 2 dvds didácticos :)

Yo estoy con Willy, no me suena nada bien esa caja, muy apagada y sin proyección, aparte de que las cajas signature, salvo honrosas excepciones, las puedes encontrar a mejor precio en otros modelos.

Saludos!
 
B
Yo estuve apunto de probarla el otro dia en Total Percusion, aqui en Madrid, pero llevaba prisa y no pude hacerlo. Cachis! Hubieramos arrojao toda la luz sobre este asunto. A ver si vuelvo a por parches o algo y la cato!
 
Hilos similares
I
    ivanmartinsanchez
  • Cajas
8
1K
ivanmartinsanchez
I
E
4
1K
bikila
B
AdriánPenadés
    AdriánPenadés
  • Cajas
2
186
garciabenages
G
O
3
263
matraca75
matraca75
Arriba Pie