Tama Imperialstar

hola amigos, habro este tema porque precisamente tengo la pasta para esta bateria, ( $2500 - €600) pero no estoy muy seguro, es decir, me la quiero comprar de eso si toy seguro,o alguna del mismo precio, pero me gustaria saber la experiencia de algun forero que la tenga o por defecto alguien que tenga una superstar, que es lo mas parecido si irse a una Starclassic "Bubinga":).

en fin, me gustaria oir criticas,sugerencias,etc,etc

un saludo
 
Buena opción pero:

Hola,

La Imperialstar, sustituta de la Swingstar, es una buena opción pero si la que realmente te gusta es la Tama Superstar, pues igual la puedes encontrar de segunda mano por ese precio (o el modelo anterior, la Rockstar).

De esa gama, también está la Mapex VX o mejor la Pearl Forum. Oí una Mapex VX el pasado verano en directo, al aire libre y sonaba muy bien.También son interesantes modelos menos conocidos como la Sonor Force 1007 o la Ludwig Accent (el modelo intermedio, ni la Combo ni la Custom).

No sé si hay algún forero con la Imperialstar, pero seguro que hay foreros que tienen o han tenido la Swingstar. De la Rockstar hay también bastantes post en el foro.
 
S
wola, como ha dicho tony_mr la sonor force 1007 es una opcion muy buena ya que en gamas bajas se lo curran mucho, en cuanto a herrajes y demas, asi que yo la veo superior a la tama y es igual de rockera, con unos buenos parches y platos tienes bateria para bstante tiempo. Y te lo digo porque la he catado durante mucho tiempo.
SALUDOS.
 
y como seria la tama Supèrstar con respecto a la pearl o a la sonor?? porque practicamente valen lo mismo aca en argentina

yo a simple vista veo q seria mejor la tama, con el sistema de agarre en los toms, los aros diecast, los herrajes road pro


que opinais?
 
Superstar y sus competidoras

Hola,

Sería de ayuda que nos pusieras los precios de los modelos que has visto, ya que no te responde ningún argentino que pueda saber más del mercado de tu país.

La Tama Superstar es comparable a la Pearl Export, Sonor Force 2007 (abedul), Mapex M (abedul y otra madera), Ludwig Accent Custom (abedul)... Por tanto es un modelo superior a las Mapex Vx, Pearl Forum, Sonor Force 1007, Ludwig Accent CS.

Digo comparable y te doy los modelos que son sus competidoras por gama y precio. Decir cuál es mejor es difícil. Si te gusta cómo suena la Superstar, es tu batería.

Saludos.
 
Oye..!! ya que nombran la ImperialStar me gustaria que me aclararais una cosilla si es que estais al tanto.. yo tengo la tama "StageStar" (la que viene con bombo 18") pues me la compre en una tienda de la capital, y me la lleve a casa un mes de abril creo.. y era la ultima que tenian.. pues al cabo de unos 3 o 4 meses, en julio o x ahi, voy a la tienda a por unas baquetas nuevas.. y cual es mi sorpresa? que me veo una bateria de las mismas caracteristicas que la mia, pero en negra.. los pedales de Charles y bombo negros tb y un logo con forma de tribal en el bombo, puesto de fabrica, en el que en su interior ponia, IMPERIALSTAR... me quede patinando.. xq las ImperialStar que yo habia visto eran todas de medias mayores, es decir bombo 22" etc, que significa esto..?? que la ImperialStar está en varias medidas, es una edicion limitada lo q yo vi, o que rollo raro fue eso?? me gustaria que si alguno sabe que me aclarara algo xD!! Gracias x atender a este loco!! Un saludo para todos.. y thank´s.
 
Imperialstar con bombo de 18", 20" o 22"

Hola,

Pues efectivamente la Tama Imperialstar (sustituta de la Swingstar) se fabrica con bombo de 18", 20" o 22". Muchos modelos de baterías sólo ofrecen bombo de 20" o 22" en los sets completos (en estas gamas).
 
Arriba Pie