Tam Tam percusion

Tema en 'Off topic' comenzado por torque, 24 de Octubre de 2007.

  1. hola, quería comprar algunos productos en esa pagina y nunca he comprado por Internet, veo que aquí confían en esa pagina por lo tanto intuyo que sea segura bueno y tengo una duda;
    ¿hay que registrarse o algo para poder comprar?

    después la forma de pago:
    yo he pedido cosas por catalogo (discoplay) y la forma de pago es que te envían el producto por correo y cuando llega a correos te llega un aviso a tu casa para que pases a recogerlo vas y pagas en la oficina y listo.
    el sistema de pago te tamtam ¿se puede hacer así?(mas que nada por que esta es la mas fácil y con menos complicaciones)

    ¿y cuanto suele tardar en llegar el producto?


    Gracias.
     
  2. Ese "sistema" se llama contra reembolso, y por supuesto que puedes pagar así.


    Te aseguro, de buena tinta, que Tamtam es totalmente fiable, y que para comprar deberías registrarte, ya que si no les das tus datos nunca podrán enviarte nada, creo yo:-k:-k

    Por cierto, para más dudas, usa el buscador; tiene que haber miles de posts en los que se hable de tamtam
     
  3. ok, gracias
     
  4. Yo no te la recomiendo para nada. No se si estan liados o que ostias les pasa que si lees un poco mas abajo veras la mierda que me han montao a mi con un pedido. Te recomiendo las alemanas, personalmente
     
  5. a decir verdad practicamente el unico del foro que ha tenido porblemas gordos con tamtam ha sido kmargo, el resto te la recomendamos plenamente.
     
  6. Yeah. Yo no, para nada. De hecho todo el barullo que me han montao a mi me hace pensar que muchos del foro la recomiendan y hablan de ella sin haber comprao nada ahi, solo por hablar, por inercia, porque todo el mundo dice que son cojonudos. Porque yo es de los peores servicios que he tenido nunca
     
  7. pues a mi en varias ocasiones me han dado un servicio excelente, al igual que thomann, donde tambien he comprado en mas de una ocasion. y creo que es muy recomendable la compra en tam tam percusion.
     
  8. red

    red

    Soy comprador habitual, no he tenido ningún problema. Si pagas contrarembolso es mas caro. Merece la pena ingresarles el dinero.

    Un saludo!
     
  9. Yo he comprado muuuuuuuuuuuucho en Thomann y en Tam Tam (muchísimo más en ésta última) - puedes preguntárselo a Victor, es el que está por las mañanas al teléfono, por las tardes suele estar su hermano Jose - , y todo depende de lo que tengan o no en stock, si tardan más de lo habitual, les llamas por teléfono y les preguntas por las razones del retraso y cuánto más pueden tardar y yo creo que no tendrás problema. Yo no creo que la gente les ponga bien por inercia. Yo nunca e comprado en e bay ni en music.123 y no puedo hablar de si funcionan bien o mal. Vamos, conmigo Tam Tam se han portado como los fucking amos. Sólo puedo decirte que intentes hablar con ellos a ver que ha pasado. Un saludo!
     
  10. una pregunta importante a¿lguien sabe si hacen envios a canarias?
     
  11. Quería comentaros que mi experiencia tamtam ha sido cojonuda, y lo sigue siendo. He comprado un montón de veces, y sin problema. La única "pega" que les pongo en que no esté claro en su web si el artículo está en stock o no, como se puede ver en las alemanas.

    Mi ultima experiencia: les mandé un email el 22 por la tarde preguntando si tenian en stock un par de cosas. El 23 por la mañana ya tenía respuesta. Hice el pedido, me lo confirmaron ayer y hoy tengo el paquete en camino a mi casa (me han llamado de seur para llevarmelo esta tarde). Como veis, rápido y genial.

    Kmargo, tio, q mala suerte has tenido. La verdad que no me explico q ha podido pasar contigo:-k
     
  12. Yo he comprado tres o cuatro veces en tamtam y todo perfecto...lo unico eso que dicen del stock...y que en las primeras compras..sin querer me registre y no compre nada..borre el mail de confirmacion y todo eso..luego queria comprar y me hice un nuevo usuario y me dijeron que con este mail existia otro noseque...total que no podia comprar...les llame y me solucionaron al momento..me enviaron otra contraseña y tal...y bueno..antes de comprar algo siempre les llamo para ver si lo tienen en stock...y segun lo que me digan pues lo pillo, espero, o me recomiendan otra cosa..nose..son bastante majos..hago el pedido y en pocas horas en casa
     
  13. yo he comprado a saco y solo tuve un problema con un bombo, que al final di por imposible.tenia su explicacion, pero lo deje correr y punto. lo entendi como que estaban muy liados, y lo mio apenas les dejaba pasta, era casi un favor, pero desde entonces ni un problema.
     
  14. esos de tamtam siempre liandola...
     
  15. Pues eso, yo horrible, pero al final a base de insistir se han dignao a mandarme a los de Seur a mi casa pa recoger los parches que ME MANDARON MAL y pagarme su importe. Me parece genial que os hayan tratao de lujo, yo ya no les pido ni la hora, ta claro.

    PD: Resumen de la historia: les hice un pedido que me daban fallos de stock durante un mes, sin contestar a los emails, y al telefono decian que me lo habian enviao cuando era mentira, para al final enviarmelo mal (medidas que no eran) y joderme dos conciertos, que tuve que dar con parches medio jodidos. Al menos se han dignao a devolverme la pasta despues de todo

    Un saludo a los de tamtam y que sepan que han perdido un cliente. Pero de buen rollo eh? :D
     
  16. esos de tamtam...
     
  17. muerde, pablo, muerdeee!!!
     
  18. Podriamos plantearles que pusiera si el articulo esta en stock o no.
     
  19. Había comprado en Thomann... nunca en Tam Tam, hasta ahora. Y tengo que decir que estoy ENCANTADISIMO. Es decir, ayer por la mañana hago el pedido, por la tarde recibo un email diciendo que ha salido, y hoy ya lo tenía.

    Lo tengo claro, siempre que pueda pediré las cosas a TamTam, y lo haré a Thomann si lo que quiero no lo tienen en la primera o la diferencia de precio compensa.

    Saludos!
     
  20. al final el q mas ladra siempre repite
     
  21. Creo que es de cajón que una empresa que suministra material a nivel nacional, tenga sus más y sus menos que algunos clientes, es muy difícil quedar cojonudamente con todos los pedidos, sin tener ningún contratiempo, ya que suministrar material a tiempo depende de muchos factores, tanto de stockage como logísticos.

    Yo he comprado bastante en Thoman, Musik Productiv, Passe Composse, y Tam Tam y por ahora no he tenido ningún problema con ninguno de ellos.

    El único contratiempo que tuve con Tam Tam, si se puede llamar así, fue con un parche, en Evans Emad 2 de 22", el problema fue el siguiente.
    El parche iba de lujo, llevaba un mes y medio con él tocando, y suave como la seda, hasta que llegó un colega batera, que es un poco bestiajo, y se rajó una capa, justo por donde golpea la maza. Yo al chaval no le dije nada, no me pareció bien, pa una vez que biene, decirle, "capuyo, me has jodido el parche" además es un tío de puta madre y no quería crear una situación incómoda.

    Total que llamé a Tam Tam, pensando que este tipo de material, y más en la zona que se había rajado, pues me iban a mandar al carajo.

    Hablé con Víctor y le comenté el tema, muy educadamente y con un tono bastante colaborativo, dándole a entender que si no entraba en garantía, lo iba a aceptar y comprender sin problema.

    Le dije comenté que llevaba tiempo tocando, y que me había tirado un año con un Pinestripe de batidor, así que dudaba que fuera tema de mala técnica o un exceso de potencia. El me dijo que me comprendía, pero que entendiera que un parche rajado por la parte donde golpea la maza, carece de cualquier garantía. Entonces le dije que estaba interesado en otro parche igual, porque me convenció mucho el sonido que le había conseguido sacar, pero que me mosqueaba que siendo tan caro me haya durado tan poco, y eso me echaba un poco para atrás, además de que le dije que me pillé Evans, porque tenía fama de ser más duradero que Remo.

    El caso es que nos tiramos un rato hablando del tema, sin discutir en ningún momento, toda la conversación muy fluída y con aceptación bilateral. Y entonces Víctor me dijo, mira, como atención comercial para ti, te voy a mandar otro parche igual, te voy a hacer un 50% de dto. y no te voy a cobrar gastos de envío. A los dos días me llegó el parche, pagué la mitad de lo que valía, y ahí está dando guerra.

    Creo que su actitud fue muy acertada en esta situación, y muy profesional. Así que, por ahora, seguiré confiando en el equipo humano de Tam Tam.
     
  22. A mí me pasó lo mismo, pero sin que nadie hiciera el bestia, con un sillín tipo "moto" de Stagg, que estaba en garantía pero no conservaba el ticket. Mandé la pieza rota (se rompió por la cruceta del sillín, así que mandé sólo el asiento) y me lo devolvieron nuevo gratis. Hablar con Victor es un placer, excelente persona (además de buen músico, pero no es eso de lo que hablamos ahora). Yo a él ya le conocía de la kedada del 2006, pero es que su hermano Jose y todo el equipo de Tam Tam en general son cojonudos, el trato superhumano (te conozcan o no) y yo lo tengo claro: Tam Tam o Thomman (hombre, si es poca cosa o es una marca que no trabajan como Istanbul, Bosco y si Musik Productive tiene el ofertón del siglo , pues ellos mismos) por goleada, y a un precio parecido, Tam Tam sin dudarlo. Son unos cracks!
     
  23. despues de todo lo que se ha hablado de tamtam en este foro creo que esta discusión carece de todo sentido,,,
     
  24. red

    red

    Es cierto. Tamtam son la polla. Ya quisiera que la empresa donde trabajo funcionará asín...
     
  25. Pues debo de ser el unico idiota del foro con el que han pagao todos los fallos que no han hecho con los demas...
     

Comparte esta página