SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE GANDIA DE PEPE SANCHEZ

Tema en 'NOVEDADES y AVISOS de batacas.com' comenzado por Javier Horche TODO PERCUS, 9 de Junio de 2004.

  1. Hace unos momentos he recibido la noticia de la suspensión del Concierto por la Paz y Guinness de Baterias de Gandía (Valencia) que se iba a organizar el día 8 de Julio, la causa es la intervención quirurgica practicada a Pepe Sanchez hace unos días y la cual le ha mantenido en la U.V.I. casi una semana. La imposibilidad de llevar a cabo el concierto, es debido al largo post-operatorio de Pepe. Esperamos su pronta recuperación.
    Saludos.
    Javier Horche
     
  2. wenasss

    de que es la intervencion quirurjika si no es muxo preguntar?¿?¿ pues en verdad es una lastima k no se pueda celebrar pero weno ahora lo que importa es la recuperacion de Pepe Sanchez

    un saludo
     
  3. el concierto se hace igual

    hable con la gente que lleva el evento personalmente(sr.carles) y me confirmo que e l evento se hace igual.prudencialmente se dio a conocer la baja del pepe,pero se hara igual con otros batera de gran nivel.por cierto no esta descartada del todo la presencia del señor sanchez.asi que palante con la fiesta y llenar gandia hasta el culo de bombos y platillos.

    un saludo bateras!!
     
  4. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Comunicado de Pepe Sánchez

    Dada la imposibilidad por causa de una intervención quirúrgica de Peritonitis Aguda que se me ha practicado el pasado día 2 de Junio en la Clínica Monte Príncipe de Madrid, me veo en la obligación como Creador y Director del Drummer´s All Star Festival de suspender dicho concierto que se iba a celebrar el próximo 8 de Julio, ya que la recuperación de mi intervención va a ser bastante larga.


    Un Saludo.

    Pepe Sánchez
     

Comparte esta página