SUPRAPHONIC´S SNARERS "el club"

SUPRAPHONIC´S SNARERS "el club"

bueno chicos creo que se apunto bastante peña al club y que mejor que tener nuestro rinconcito donde poner nuestras jollitas, numeros de serie, hacer consultas, hacer modificaciones, repuestos, tipos de parche, bordoneras customizaciones......etc.


queda inagurado pues.........
 
Pues venga, habrá que hacerse miembro...
;)
 
L
Genial idea machango ! Supraphonic rules ! \:D/
 
C
Eso, eso y como yo tengo mucha culpa de ello, pues tb me apunto... con 3 cajas vale? pero no las digo q luego me llenais todo esto de babas...jajaja
 
tienes tres suprasssssssssss???????????????????????:martillo:
 
Weno, pues aqui teneis a otro forero que tiene una caja Ludwig Supraphonic, en mi caso desde hace poco mas de dos meses.
La pille por ebay y me salio por 223 euros con gastos de envio incluidos, desde EEUU.
La caja es del año 76 y su anterior dueño le dio un acabado nuevo ya que la caja estaba empezando a deteriorarse. El caso esque es un cañonazo de caja, parece que esta recien salida de la fabrica, excepto por la placa que tiene un poco de oxido.
Lo proximo que hare es comprar una bordonera Puresound ya que la que me venia es una p**a mierda.
Weno, os dejo el enlace donde podeis ver fotos, etc:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=20536


SaludoS!!
 
J
Anda, la leche. 3 Supras, que envidia, jejejeje.

La mía de momento está de camino, no se cuánto tardará en llegar desde USA, pero yo cuento con una semana o dos como mucho.
Como ya dije en una ocasión, en cuanto la tenga en mi poder, mearé colonia, os lo aseguro, jajajajajajajaja.

Uff, que larga se hará la espera...

Un saludo.
 
J
Por cierto, KorlacK warrior, ¿cuánto te tardó en llegar desde que te la enviaron? Supongo que sería por USPS, no? ¿El tema de Aduana lo pasó sin problemas?
Es que la mía, la he comprado también por Ebay y no tengo ni idea de lo que tardará ni si seré afortunado de librarme de los aranceles, a pesar de que le dije al tipo que me pusiera "GIFT" en el exterior de la caja, a ver si cuela.

Un saludo.
 
me incluyo

Bueno pues yo se la pille a cyblo, una supraphonic de 14x6.5 la que llevaba el genial bonham y que decir loquito me tiene, es un orgullo pertenecer al club, saludos supras!!!
 
ejem

Bueno veo que seponer fotos pero como me pongo abajo lo de club:supraphonic... jejeje que torpe
 
Wenas Joe, la caja me la enviaron por USPS pero precisamente yo no soy el indicado para hablar del tema del tiempo que tarda en llegar desde Usa ya que lo que me paso a mi fue de pelicula.
Para empezar el vendedor envio la caja 15 dias despues de que yo se la hubera pagado (que vaya par de huevos tambien...), pero esque despues de que el la hubera mandado estuvo otros 16 dias retenida en la aduana de alli (no se por que motivo). Finalmente un mes despues de que yo hicera el pago llego a España y ya en España tardo 4 dias en llegarme a Murcia.
Imaginate la movida xD.
De todas formas no te preocupes porque esto no es normal.
Ademas, en la pagina web de USPS puedes conocer el estado de la caja metiendo la contraseña que te dan cuanto haces el pago, por lo que puedes saber si ya ha salido de eeuu, si ha llegado a españa, etc.
Weno, pues lo dicho, suerte con la compra y cuando te llegue a disfrutarla que para eso esta.

SaludoS
 
J
Bueno, pues nada, a esperar a ver que pasa.

Ojalá no me tarde tanto la mía, porque vaya odisea lo que te paso...
 
C
Solo tengo 3? A ver a ver...La Black Beauty, Las 3 de madera, 1 de Bronce, 2 de Ludalloy... uy pues va a aser q si..q tengo más...oyes pero mias mias son solo 3...las demas pa vender...jajaja

Joe, enterate la modaidad de envio q te han hecho, (Airmail parcel Post, Economy parcel...). Pa saber donde está: en el recibo que te ha ha hecho el pavo pa enviartelo (Customs Dispatch Note) viene arriba un codigo q empieza por CP--------US y con eso puedes seguir el envio por la web de USPS. Creo q testoy dando demasiadas pistas. Ah y lo de poner gift no vale pa nada, lo importante es el valor que haya declarado él. Asinq vete preparando la factura de ebay el pago de Paypal y un 20% del precio... ](*,)
 
J
El envío es por USPS Airmail Parcel Post, mañana lunes me manda por email el recibo del envío y ya vermos a ver que dice en la página de USPS.
Y sobre las tasas de Aduanas, a ver si hay suerte.
 
Me apunto me apunto!!! :D La mia es aprox. del año 78
 
hey!!

esa gente hay!!!!!!!!me apunto,haber si mañana pongo alguna fotillo y doy mas datos SUPRA'S POWA!!!!!!!!!
 
Agosto del 67 creo recordar jejeje, la pillé restaurada y ahora tiene un poco de óxido y tal, pero sigue sonando igual de bien.

Ah! con bordonera puresound, que la ludwig se escoño un poco. Con la bordonera apretada me mola mucho el sonido que saca, pero a veces se la destenso para que suene un poco más abierta y rockera.

He pasado por tres tipos de parches; un ludwig medio y el tipico remo ambassador rugoso que sonaban muy parecidos y ahora llevo un powerstroke 3 que controla un poquito más el sonido.. Me gusta mucho también, esto de los parches en una caja de este calibre... todos suenan bien! solo tienes que buscar un poco depende del sonido que busques.

Antes la solía afinar aguda, pero desde el cambio al powerstroke me gusta mucho más afinada en un rango medio de tensión. Por cierto, alguien le pone el mufffler? Solo es curiosidad.

Venga, un saludo!!
 
cyblo dijo:
Solo tengo 3? A ver a ver...La Black Beauty, Las 3 de madera, 1 de Bronce, 2 de Ludalloy... uy pues va a aser q si..q tengo más...oyes pero mias mias son solo 3...las demas pa vender...jajaja

pero pablo, supras cuantas tienes???
 
machango dijo:
pero pablo, supras cuantas tienes???

2, ¿no? Las Supra son las unicas de Ludalloy, ¿no? Corregidme si me equivoco porque yo no se mucho de esto.
¿O era una ironia? :martillo:
 
no el tiene un huevo, pero suyas solo tres....

pero lo que uqiero aber es cuales???

una ludalloy, una black beauty..........????

coño afotos tio:martillo:
 
machango dijo:
no el tiene un huevo, pero suyas solo tres....

pero lo que uqiero aber es cuales???

una ludalloy, una black beauty..........????

coño afotos tio:martillo:

Ya comprendo ya, disculpa mi panoja ;)
Podemos hacer apuestas xD. Yo digo, una Supra, una Black Beauty y una de arce.
 
C
Me uno al club con mi Supraponic Brass Edition :D (oh casualidad, comprada a cyblo jej)


edito: concretamente LB400BT
Brass Edition Series - 5x14" w/ Tube Lugs
 
buenas!
yo tb tengo una supra modelo lm402
pepinazooooooooooooooo
a ver si saco unas fotos cuando me la devuelva el colega de madrid q se la deje pa grabar un cd con su grupo.
saludos!
 
Hilos similares
M
10
3K
calamidad
calamidad
a13xhp
    a13xhp
  • Cajas
9
4K
Casao
C
Arriba Pie