Super duda

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Anonymous, 25 de Agosto de 2009.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    El módulo de mi batería tiene toma "hembra" mini-jack para poder conectar al módulo un mp3 o un discman con un cable que tenga en los dos estremos mini-jack "macho" Bueno, os pongo una imagen del cable y sigo exponiendo mi duda:
    [​IMG]

    El amplificador que tengo tiene toma "hembra" de jack para conectar con un cable que en un extremo tenga conector jack (que se conecta al ampli) y en el otro extremo supongo que tiene que llevar mini-jack para conectarlo a un reproductor portatil (ya sea discman, mp3, etc)

    Mi duda es: ¿da lo mismo conectar el reproductor portatil directamente al módulo de la bataca o conectarlo a la toma de amplificador?
    Lo que me interesa es que mientras el MP3 o el discman reproducen la canción, que a su vez suene lo que estoy tocando con la batería...ejemplo: poner una canción "playalong" (sin la batería) y mientras suena la canción poner yo el ritmo con la batería
     
  2. En principio da lo mismo, pero yo conectaría ambas señales directamente al ampli, si tiene entradas suficientes.

    Por cierto, el cable que has puesto no es estéreo, es un cable de vídeo+audioR+audioL... ;)
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Vale gracias...por curiosidad ¿por qué es preferible conectarlo al ampli?
     
  4. Porque, en principio, cada circuito por el que pase la señal le añade ruido. Así pues, cuantos menos circuitos haya mejor.

    Peeeeero... solo si el ampli tiene dos entradas. Si para conectarlo todo al ampli tienes que hacer chapuzas (como las clavijas "dos a uno", o un cable para tal efecto), mejor pasa el mp3 por el módulo ;)
     
  5. Da lo mismo, como mas cómodo te resulte.
     
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues os he hecho caso, lo he conectado al ampli...

    Gracias
     
Cargando...

Comparte esta página