Sudores!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas compis!
El tema es que yo sudo muchisimo por las manos,y alguna que otra vez tengo que hacer malabarismos para pillar las baquetas al vuelo cuando se me escapan y tal....os pasa a alguno de vosotros(se os escurren?)
Que puedo hacer?Eh probado en poner un poco de cinta en las baquetas pero...al final solo valen para sacar mas ampollas..e leido por ahi algo de rajar o hacer unos surcos, o incluso lijarlas....que opinais? un saludo!
 
Aupa Iker!!!
Yo no he tenido problemas serios de que me suden las manos y se me escapen las baquetas, cuando empece con esto probe a poner cinta, pero no me gusto. Poco a poco, a medida que pasaba el tiempo, este tipo de problemas disminuyo hasta el punto de que ahora apenas se me escapan. De todos modos, tengo un colega que si que tiene problemas de este tipo, y lo que usa es magnesio en polvo(el de escalar), y le va muy bien. Ademas de esa opcion tienes la de hacer cortes en las baquetas como hace el de Mana, de hecho hay un hilo en el que se habla de esto. Y una tercera opcion que no me mola tanto, y tu siendo de Bermeo me imagino que te sera facil conseguir, es la de comprar el "moco verde" que se ponen los pelotaris por debajo de los tacos. Esta opcion no me gusta porque la baqueta se pega a la piel, y yo creo que eso no es bueno, eso si, seguro que no se te escapa ninguna.
Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie