Studio Session

Yo ya hace bastante tiempo que estudio este libro (junto con otros, menos exijentes en cuanto a repetar lo escrito: Viena...). Me ustaria saber que opinion les merece o si lo conocen.

Para los que no lo sepan. El Studio Session es un libro de estudios para bateria con 5 canciones (funk, latin, swing, rock, blues), estas siempre son las mismas, pero canviando la partitura, que cada vez es mas dificil, desde nivel bàsico a excelente (pasando por principiante, superior...)
 
K
Hola juanpi, pues bien yo tambien he echo el studio session (solo el vol. 1) y ahora estoy haciendo el Vienna Big band tambien.

El studio session esta bien para tener una nocion basica sobre estos estilos, pero se hace un poco pesado.

Sobre el vienna big band me parece un metodo qe te da mas creatividad y mas divertido de estudiar. Aunque solo voy por los primeros temas jejej.

P.D: He visto qe eres de la selva, qe vas a clase con el Quim?


SAludos
 
Hola Kuert. Voy con Quim Solé a classes desde los 5 años.
 
K
Juanpi Bonham dijo:
Hola Kuert. Voy con Quim Solé a classes desde los 5 años.

Es muy buen maestro, yo solo he ido a un cursillo con el, as ehco los dos volumenes del studio session? que trabajas mas¿?


Muchas gracias
 
Ahora mismo estoy trabajando en los ultimos del volumen 2. Aunque te da muy poca libertad y a veces los riffs son antinaturales va muy bien para trabajar la lectura y el echo de estar obligado a hacer siempre lo escrito ( que no es facil) también es muy positivo.

También estudio estandrars de jazz, rock y funky recopilados por mi professor.
 
Hilos similares
Virfirjans
2
2K
Blizzard
B
Arriba Pie