Street Drums

Tema en 'Links de interés' comenzado por meshultura, 8 de Mayo de 2004.

  1. http://dpkgi.free.fr/files/StreetDrum.mpeg

    Mirad lo que he encontrado. Con un poco de imaginación y un muchisimo de talento lo que se puede hacer..........joder, me da vergüenza y todo, el colega con unos botes de pintura me pega una paliza a mi con toda mi batería y tó jajajajajaja que fuerte! En fin, que no nos hace falta gastarnos tanta pasta en baterias, que si tocamos de muerte hasta unos botes de pintura suenan de muerte.
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Si señor,esta cojonudo.
    Yo encontre no hace mucho en la red a un pavo que tocaba mogollon de basos con agua a modo de Xilofono y era increible. Tocaba canciones de musica clasica y a la velocidad que queria (que era alucinante).
    Muchas veces nos fijamos en los bateristas de grupos famosos, cuando te encuentras bateristas de flipar en cualquier lugar y situacion.
    Me ha parecido curiosisimo como saca partido al mismo cubo (caja) en cuanto al sonido.

    agur
     
  3. Joder, ke cabron!
    Ese video creo ke salio en pecado original
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    y nosotros gastándonos los ahorros en baterías, cuando todo lo que necesitamos lo tenemos ante nuestros ojos :D . la culpa es de los publicistas que nos incitan a comprar, aunque estos echaran la culpa a los educadores, los cuales se la echaran a su vez a la televisión, la cual echara la culpa a su vez a los niños adictos a la televisión y los niños como son los más indefensos no podran echar la culpa a nadie. pobres niños :cry: .

    QUE PARANOIA MENTAL ME ESTOY MONTANDO, :lol: VA A SER MEJOR QUE LO DEJE Y ME TOME LAS PASTILLAS PARA TRANQUILIZARME. ;)
     
  5. Creo que vi a este tipo tocando en el tributo a Buddy Rich, en serio no es broma, era mas chamo, está en una de las tantas cintas del Memorial de Buddy Rich, pero no se en cual, a mi me lo prestaron y sale un chamo que si no es el mismo es el hermano mayor, pues toca igual (usa el recurso de levantar los tobos con los pies para cambiar el sonido como el bombo) y se parece fisicamente, solo que en el tributo estaba vestido de gala.
     
  6. Ya estoy hablando con un colega que es pintor para que me guarde todos los botes de pintura que pueda!!!
     
Cargando...

Comparte esta página