Stevie un ejemplo!!!!

Tema en 'Vídeos' comenzado por AGLEE, 16 de Abril de 2007.

  1. Hola a todos los bateras,estuve por alli viendo la vida de algunos bateristas y por alli me encontré con la vida de Stevie Wonder (aun que no es considerado como baterista) si no un todista por que toca muchos instrumentos a parte de cantar y lo hace bien, pero al leer sobre su vida me gustó saber que hay personas con discapacidad que pueden hacer mejores cosas que nosotros y que con esmero y dedicación todo se puede, un hombre ciego de nacimiento, sin haber visto nunca una bateria que pueda hacer esto:



    Ustedes vean que les parece.
     
  2. que bestia!!!! menudo afan de superacion y menudo talento, arrodillado me hallo!
     
  3. Stevie Wonder... bueno, lleva lo de "Wonder" no por casualidad, en verdad es una maravilla de músico, muy completo e integral... lástima que no todo el mundo conozca su faceta de batería.
     
  4. Coño, de hecho yo no tenía de puta idea de que tocaba la batera. Buff, el Wonder este es demasiao.
     
  5. ya hay otro hilo de Steve abierto en el foro. A parte de esto, he visto pocos hombres con el sentido del ritmo, el amor por la música, el afán de superación y el sentimiento que le pone,....se me ponen los pelos como escarpias viendo tanto talento y lo que transmite este fenómeno.

    Edito: No me había dao cuenta, Morrigan abrió el post de Steve Wonder

    Podeis exarle un vistazo al link de youtube que tengo aquí debajo de Tony Meléndez, por si no lo habéis visto, es digno de verlo.
     
  6. pues toca la batera en muchos de sus discos.

    El groove de "superstition" es jodido de tocar con ese gusto y lo tocó el........

    Todo el Talking Book lleva su bateria y es flipante.

    Lo que tiene es que no tiene tecnica, pero un setido musical grandioso y mucho talento.............cosas que no se consiguen por muchos paradiddles que se estudien.

    Saludos!
     
  7. Si que es un ejemplo... al leer sobre su vida si que me gustò mucho, y es un musico muy completo:)
     
  8. más razón que un santo
     
  9. Podemos mencionar también el caso de Rick Allen el bateria de los Def Leppard que a pesar de perder un brazo en un accidente de tráfico aún se mantiene en activo. Las personas que se enfrenta a las adversidades con tan afán de superación tienen para mí el respeto más profundo
     
  10. Rstoy con tigo tienes toda la razon !!!!:ok: :ok:
     

Comparte esta página