steve asheim

A
Anonymous
Invitado
que opinais de esta bestia?

para mi es un dios,es increible la imaginacion y brutalidad que derrocha.

saludos
 
Baterias de Death tan buenos como Steve Ashein quedan pocos. Es un bateria que arrasa con todo a su paso, con una pegada brutal y una rapidez increible dando a la musica de Deicide una brutalidad que pocas bandad de Death logran pillar. Una pena que sean tan gilipollas y que suspendan sus conciertos cuando le salga de los cojones. Aunque mejor que los suspendan que verles tocar una misera media hora de concierto que es a lo que se dedica esta gentuza.

SaludoS ;)
 
C
Pues segun el mismo,dicho de su boca,es un bateria sin mucha pegada,o al menos eso dijo en bateria total.Y creo que hay baterias muchisimo mejores y sobre todo MAS creativos en el death y estos estilos.Es muy rapido y bestia,si,pero no me gusta demasiado lo que hace,amen de no gustarme una mierda deicide,que son cansinos.
 
En cuanto a creatividad desde luego no se lleva la palma :roll:
 
Mmmm, no, demasiado creativo no es. A mi como baterista me gusta, pero no se si es por lo q hace, o xq Deicide ha sido una gran influencia en mi.
Pero bueno, Deicide tienen discos q se hacen pastosos, pero tambien tienen autenticas obras maestras del death metal, por sus composiciones, como Once upon the cross, Deicide..
 
Hilos similares
N
9
2K
Brutal Truth
B
N
11
2K
srtopepis
S
txikipeople
2 3
50
6K
q4kkee
Q
O
2
1K
Oscarzon
O
B
2
1K
okidrums
O
Arriba Pie