Stef Broks.... la nueva promesa del metalxtremo.

A
Anonymous
Invitado
Stef Broks es la nueva promesa del extremeDrumming europeo. Baterista de la banda holandesa “Textures” promete renovar el sonido DeathMetal gracias a la fusión con diferentes estilos, de los que destacan el Jazz experimental tipo Tribal Tech, voces al estilo NewYork Hardcore, contundentes riffs de guitarra derivados de Meshuggah y un extenso despliegue de atmósferas NewAge.
Con su primer y único disco debut “Polars” (listenable records 2004), demuestran su madurez y su ambición musical dirigida a la creatividad y la innovación dentro del Metal extremo.
La propuesta musical de Stef Broks se define en dos palabras “Velocidad Poliritmica”. Ya desde sus comienzos sé a caracterizado por su brillante velocidad y su inperturvable preescisión gracias a sus más exigentes influencias tales como Death, Tool y Meshugga. Inclusive me atrevo a decir que estamos ante el futuro sucesor de Gene Hoglan respecto a la técnica sobre los rides. Si no lo creéis pues escuchen “ostensibly impregnable” o mi favorita “Transgression” y fliparan con el despliegue de rides que lleva este makinon.
Podéis visitar su pagina oficial en: http://www.stefbroks.nl o la pagina oficial de Textures: http://www.texturesband.com .

J. Loscher.
 
un grupo con influencias de DEATH y TOOL buff
voy a buscarme eso colega, ya te diré que tal, por lo que cuentas parece que vayan a ser mis próximos ídolos.
una pregunta cuanto duran más o menos las canciones¿
saludos ;)
 
uufff tremendamente rayante... jajaj muy muy buenos!! me recuerdan a meshuggah pero un montón.

Está potente el grupo, si señor! :metal:
 
Hilos similares
M
6
819
Makiabela
M
Arriba Pie