STAR WARS

yo he votado por el impreio contraataca; una autentica maravilla. pero no por eso de decir q las nuevas no valen para nada, pq si bien la primera es una castaña y la 2 no es gran cosa, la 3 me parecio otro peliculon; quiza la segunda mejor.
bueno a ver q os parece!

P.D.: galo, solo se puede votar una vez!!!! ;) jaja
 
Yo he votado por el episodio IV -que fue la primera- por eso... por ser la primera. Es más un voto sentimental que otra cosa, porque ví esa peli de estreno cuando tenía 13 años y me impactó, vaya si me impactó.

Saludos.
 
D
Eso quiere decir que calamidad y yo nos llevamos 9 años, porque en el 77 yo tenía 4.

El episodio IV es un peli redonda. El V quizá es mejor aún por el protagonismo de Darth Vader, pero me jode el final porque obliga a ver la VI y los Ewoks me dan mucho pol saco; por eso no es la primera para mí.

Aunque el episodio V tiene una de las frases más memorables del cine: "No, yo soy tu padre", popularmente transformada en Luke soy tu padre.

La I i la II son bastante mediocres. La III aún no la he visto, pero dicen que es bastante mejor ¿no?
 
Bueno, yo soy muy muy muy muy friky de star wars, eh jugado a todos los juegos y demás, tengo todas en dvd ( menos el episodio 3 que no lo eh visto aún :cry: ) y bueno, eh votado por el episodio IV por eso, por ser el " primero " sin más pero vamos, que la historia entera es lo que mola. En fin, star wars hasta la muerte!!!!!!
 
G
Jajajaja que cabron, bueno yo he votado la III, aunque la sigue de cerca la V, ese combate en la nieve y la persecucion del halcon milenario no tiene desperdicio, pero me quedo con la III por varias razones, la mas principal es que la conversion de anakin al lado oscuro es creible, a mi me a convencido, y la segunda es que joder, practicamente todo lo que pasa en esa peli es interesantisimo para la saga, la que la habeis visto, decirme algo que ocurra en la III que no sea importantisimo para la saga, a mi es que me parece la III redonda, tiene fallos pero para mi es la mejor de todas.
 
estoy totalmente de acuerdo contigo galo.
pq tengo colegas de estos q vand e puristas q para ellos es pecado decir no solo q la venganza de los sith sea la mejor, o una de las mejores, sino simplemente decir q es buena!!
joe la critican por los efectos y demas..pero q creen, q si lucas hubiera tenido esos efectos en su epoca no los hubiera utilizado??

a mi m ha encantado el episodio III; la imagen en la q anakin le pasa lo q le pasa (q no quiero desvelar nada) es..puf! de lo mejor de todas la saga.
ademas me encanta como enlazan el final, lo dejan makeao y te dan ganas de enchufarte el IV del tiron.

en fin q a ver esos frikis!!
 
Pues yo no era nada seguidor de star wars,pero el domingo vi el episodio I,ayer el II,y mirad la hora de mi emnsaje y esta tarde me piro a las 4 a ver el episodio 3 y es posible que me pille el pack con las 3 ultimas,ya que han añadido algunas cosas digitales al final.la verdad es que el tema de anakin y demas, me dejo ralladisimo y joer estoy mas enganchao que el copon.sin mas,estaba tocando esta noche y pensando ala vez en mañana cuando vaya a verla...puffffffff que subidon!
 
Estoy con galo, ahi queda todo clariiisimo y la conversion de anakin es creible 100% pero la batalla en la nieve...... eso es mitiquisimo amigos.
 
po yo he votado por el episodio 4, aunq el retorno del jedi tambien se sale por las patas abajo...tambien decir que la venganza de los sith es la mejor de las peliculas nuevas...y si, es creible y toda la polla, pero joder 27 años esperando para poder ver por fin el nacimiento de uno de mis heroes(si, que pasa, si pudiera me follaria a darth vader :twisted: ), y resulta que dura minuto y medio(y se ve a uno de los robots que le construyen que deja una pierna encima de la mesa y yasta, se le pega por ciencia infusa o q???), joder, tito george,que es el momento mas esperado por la mayoria de los viciosos de la saga, tio, curratelo un poco mas y regalanos por lo menos 10 minutos de nacimiento de mister vader, caguenlaputadetos...aunq bueno, despues de ver lo que paso con otro idolo, se podia esperar, pq no se a vosotros, pero a mi boba fett me flipa en colores, pq es el mejor cazarecompensas de la galaxia, tiene monton de cabelleras wookies colgadas del cinturon, tiene mas artilugios que mcgyver...vamos, que es la polla en verso y en prosa...y resulta que se lo cargan pq le dan un golpecito en la mochila y se cae al bujero del gran karnak a sufrir una digestion de mas de mil años(c-3po dixit)...venga, coño, pero no me quites asi la ilusion...en fin, que resumiendo, que se podia haber currado mas determinados aspectos a lo largo de toda la saga...y pq no, haber enseñado mas carne de natalie :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
con tanta versión

Pues para mi la mejor fue la primera porque hay que tener en cuenta que se hizo, en los años 70-80? y no se contaba con los efectos especiales de hoy en día. Y sin embargo es una muestra de poderío increíble.

Lucas, creo que se superó como él jamás habría pensado con la primera, de la saga. Las demás me parecen que ya es rizar el rizo. Sobre todo las últimas (que en realidad son las primeas, joder que lio con esto del capítulo I que es anterior al 4 que va después del 2 y antes del 3 ja,ja,ja) un potaje del carajo.

En estas creo que se abusa de muchos efectos especiales, mucha tecnología pero poco argumento original. Se ha pasado de una obra maestra del cine, como fue la primera película, a un producto comercial, que lo único que busca es rentabilizar (aún más si se puede) el éxito de las anteriores.

Saluditos. ;)
 
yo estoy entre las cuatro ultimas jeje. La mas interesante me parece la venganza de los sith, la mas mitica el episodio IV y el imperio contraataca y el retorno del jedi me parecen las mejores y mas divertidas.

Vote la III para darle emocion a la encuesta jejej

un saludo
 
G
No estoy de acuerdo en una cosa, la 3 tiene un argumento de la ostia, es verdad que abusa de los efectos y tambien pienso que la IV es la ostia para la fecha en la que salio, pero pensando en la saga la mas importante y la que mejor a quedado (porque no me negareis que a todos les gustan los efectos especiales) es la III.
 
Yo he votado por la III, aunque la IV es la prime.

Pienso que el argumento de la III es genial y que ata todos los cabos posibles y te explica el porque de todo.

Y que pensais de la profecia del equilibrio de la fuerza? En realidad al final de la III esta equilibrado, 2 Jedi y 2 Sith, no?

Salu2
 
millangarcia dijo:
Y que pensais de la profecia del equilibrio de la fuerza? En realidad al final de la III esta equilibrado, 2 Jedi y 2 Sith, no?
No explicar nada de la III, porque aún somos algunos frikis de Star Wars que no la hemos vistooooooooooooo :evil:
 
Perdon, pero los que no la hayais visto solo deciros que Anakin se convierte en Darth Vader y que tiene 2 hijos :D .
Pero bueno eso se sabe antes de verla.
No os lo tomeis a mal... Es una coña de viernes a punto de salir del curro.

A QUE ESPERAIS PARA IR A VERLA???????
Salu2
 
El imperio contraataca es la madre del cordero. Aunque el episodio IV deba ser la HISTORIA por excelencia (es la mas redonda de todas),el universo Star Wars no sería nada sin el V, ya que la impresión que dejan los efectos especiales en el espectador caduca, y la estética es algo que tampoco sobrevive al tiempo, lo que realmente engancha de Star Wars es el "culebrón", y en eso creo que MEA al Señor de los Anillos, historia en la que los personajes son lineales y de psicología casi infantil.

Fijáos en la frase que tengo puesta o la de Galo... además de FRIKI bateril, FRIKI de ESTAR GUARS!!!!! (y a mucha honra)
Saludos
 
jeje como me mola eso de q vaya ganando el episodio III... si señol!! a ver esos puristas ande estan???

jeje friki´s power!
 
yo vi ayer el episodio III y esta puta madre,pero como dice isra,solo le dedican medio minuto a la construccion de darth vader!!!pero mola,y mola cuando le dicen que se ha cargao a la piva y se caga en la virgen y tos los santos de tapadera.
 
Puffff es que el episodio III es muy emotivo tio, yo la cara de anakin tio,.. es que me ponia los pelos de punta por que estaba desquiciadito tio.. esta tremenda, por fin terminó la colección, solo me falta el episodio III en dvd :lol:
 
No entiendo como puede ir por delante el episodio III. Siento la ira :evil:
 
A
Anonymous
Invitado
pues las mejores son las primeras, sobre todo el imperio contrataca, para mi es la mas gloriosa, el retorno del jedi es la 2ª mejor para mi tb con los valientes camaradas ewoks, las ultimas no me gustan nada de nada, no etan mal pero no hay color... STAR WARS POWAA!!
 
A
Anonymous
Invitado
par mi el orden seria primera el imperio contrataca luego e episodio IV y muy de cerca el episodio III las demas me parecen muy normale tirando a malas. solo me keda decir que obi wan es el m,s duro despues de lo ke he visto
 
Pues mas d uno me va a poner verde pero yo no le veo nada a star war en serio, no he conseguido ver una entera, me he dormido en el intento, la verdad es q no me molan pero nada y eso q tengo frikis d star wars a mi al rededor a todas horas q me ceban a contarme todo sobre todos los episodios y lo q conlleva, y 2 d ellos se piran siempre a convenciones disfrazados d personajes y tal, pero sigo sin pillarle el hilo a la saga oye.

Venga saludox.

P.d.: como comprendereis no he podido votar x ninguno x mucho q kisiera
 
D
metalblood es u hereje :lol:

Puedo decir que tienes razón en el episodio I y II que son malos. El III es la pieza del puzzle que faltaba, pero si no llega a ser por eso sería también patética.

El episodio IV y V son películas de aventuras, como "Capitán Blood", "El ladrón de Bagdad" o "Matrix" (muy recomendada para los que les gusta el cine protagonista torero-tan-chulo-que-caga-melones)

La VI... muerte a los Ewoks.
 
A
Anonymous
Invitado
A mi no me gusta nada star wars.. con una peli o 2 mas concentradas yo creo q bastaba..
 
Arriba Pie