splashes k de 8" y a custom de 10"

Tema en 'Platos' comenzado por batakator, 18 de Octubre de 2004.

  1. joer q peazos splashes.yo q soy un tikis mikis del splash,estoy alucinado.

    el splash de 8" es de lo mejor,si le das en niveles de dinamicas bajos,su sonido parece l susurro en la oreja de una brisa,y para niveles medios,es perfecto,ya q su sonido oscuro corta mucho.la unica pega es q naturalmente,no esta preparado para niveles altos,ya q su grosor(paperthin)es demasiado fino,y de un baketazo puedes dejarlo en el sitio,pero vamos,es el splash para niveles medios y moderados,afinacion baja con una calidez fuera de lo normal.

    el splash a custom de 10 pulgadas es un silvido q te corta la respiracion.
    es la versatilidad personificada.su brillo caracteristico de su gama esta presente y sirve para niveles moderados,ya q su grosor le permite sonar no pesado,ideal para pop,musica fusion,rock moderado,etc.luego,su brillantez le deja sonar perfecto como plato de efecto en niveles mas altos,tipo rock,niveles medios en metal,etc.ya q tiene un corte muy definido y brillante,su afinacion alta es cojonuda,y le da un aire muy fino y especial.plato makanudo donde los halla,no dudeis en preguntarme por el.
     
  2. el spash a custom de 10" es una gozada de plato, de lo mejor que toqué en lo que a splashes se refiere. yo lo tenia hasta que me lo cargue :cry:
    ahora descansa e paz rajado colgando de la pared de mi habitacion a la vera de mi baqeta de portnoy
     
  3. a custom

    comparto totalmente lo expuesto con el a custom. Es un disfrute tocarlo, tiene mucha fuerza, es mi mini crash, rapido despertar y morir. Y ese brillo, ahhh, que bonito es!
     
  4. GENIAL, LLEVO UN K DE 8" Y HACE 2 SEMANAS ME PILLÉ EL DE 10"... SEGURO Q AL A CUSTOM COSTABA LA MITAD... EN FIN GRACIAS POR LA INFO.

    YO CON EL K DE 6" LLEVO MUCHOS AÑOS Y POR ESO PASÉ AL DE 10" Q ES UN POCO MAS OSCURITO PERO ME ENCANTA...

    ME KEDAN 5 DIAS PA CASARMEEEEE... :(
     
  5. Yo tengo 2 A´s de 6" y 8" y un Istambul de 12" y molan bastante. xo me enamoré de los splash de la serie K el día que los escuche por primera vez. M encantan x la mezcla de carácter oscuro y el tamaño pequeño del plato.
     
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hostia Cyblo, otro pa la comunidad del anillo! Tais cayendo todos!!!
     

  7. :violin: :verdugo: :violin: que sea con saludddd :D
     
  8. Fanático de los splashes!!!

    Realmente el K 10 es una gozada total pero mi favorito es el Evolution 10!!!!

    EN mi kit tengo la "esquina splash"!!!
     
  9. Pues imaginaros qué bien suena un splash a custom de 10 cuando te ha costado 40 euros en eBay..... fua... es la leche!
     
  10. Pues yo me pillé el K y el Avedis los dos de 8", los probé y al final me quedo con el Avedis el otro lo he puesto a la venta. Cuestion de gustos..
    Aún con eso, todavía me gusta más el Byzance que para mí en splashes es lo mejorcito del mercado.
    Cuestión de gustos..
     

Comparte esta página